ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

S. Coop. And. Agrícola Virgen De La Oliva

S.Coop.And. Agrícola Virgen De La Oliva

S. Coop. And. Agrícola Virgen De La Oliva en D.O. Málaga y Sierras de Málaga

En el corazón de Mollina, Málaga en 1977 nació S. Coop. And. Agrícola Virgen De La Oliva (SCAAVO) como resultado del duro trabajo y esfuerzo de sus socios y fundadores con el objetivo de elaborar y comercializar productos agrícolas de calidad.

Se trata de una sociedad cooperativa agraria que con el tiempo se convirtió en una de las Cooperativas referentes en el sector vitivinícola, con bodega andaluza, agrícola y olivícola de Andalucía y la provincia de Málaga.

Una gran familia comprometida, motivada y dedicada al cuidado y cultivo de la tierra, las variedades y los viñedos y a la producción de vinos tranquilos y de licor.

Una cooperativa con responsabilidad social

SCAAVO es una sociedad cooperativa que a lo largo de su trayectoria ha fundamentado su labor en una filosofía que busca construir un presente y un futuro basado en la excelencia sostenible, sin dejar de lado las raíces.

La misma está consciente de la importancia que tiene mantener la máxima calidad en todos los procesos de elaboración, la seguridad alimentaria y el cuidado de los viñedos y olivares. De allí que se trabaja con un sólido compromiso hacia la sostenibilidad de los sectores que la conforman y del entorno:

  • Calidad: uno de los enfoques de SCAAVO es la mejora continua de los procesos y de los servicios a los clientes, mediante su incorporación al Sistema de Gestión de Calidad que persigue establecer un mayor control de los procesos, alcanzar la máxima satisfacción de los clientes y mejorar continuamente el sistema.
  • Servicios: SCAAVO reconoce el gran valor de sus socios y colaboradores para el crecimiento de la Cooperativa, por lo que les brinda excelentes servicios.
  • Empleo: la sociedad siempre ha contribuido a la creación de empleo tanto para los agricultores del municipio de Mollina como para puestos de gran relevancia dentro de la cooperativa y la bodega, siendo un motor económico importante para la economía y el desarrollo del municipio y su gente.

 

Principios que permiten combinar tradición y excelencia para ofrecer a los socios y clientes el mejor servicio y el mejor producto, siempre bajo la garantía de calidad en todos los procesos de elaboración y comercialización de sus productos creados a partir de las variedades de uvas blancas y tintas como la Pedro Ximénez, Lairén, Moscatel y Doradilla.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Málaga

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

S. Coop. And. Agrícola Virgen De La Oliva
S.Coop.And. Agrícola Virgen De La Oliva
Mollina,  
Málaga.
D.O. Málaga y Sierras de Málaga
Bodega Vetas
Bodega Vetas Logo
Arriate,  
Málaga.
D.O. Málaga y Sierras de Málaga
Descalzos Viejos
Descalzos Viejos
Ronda,  
Málaga.
D.O. Málaga y Sierras de Málaga