ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Tinajo Natural LN

Tinajo Natural Ln logo

Tinajo Natural LN

Tinajo Natural LN en D.O. Lanzarote

En la Laguneta Tinajo descansa las instalaciones de Tinajo Natural LN una empresa que ofrece variedad de productos agroalimentarios entre los que destacan los vinos canarios creados con la supervisión de la D.O. Lanzarote.

Consiste en una empresa familiar fundada en 1922 por Daniel Lasso Farraiz heredero de Don Domingo Lasso, desde entonces posee el apoyo incondicional de su esposa e hijas, Mercedes Fajardo, Leire y Daniela Fidela Lasso.

Tinajo Natural LN es especialista en el mercado ofreciendo una amplia gama de productos agroalimentarios artesanales como las Mermeladas, el Mojo Canario, la Flor de Sal Marina, Especias, Pasteleria, Vino de Canarias, licores y Vermut.

La empresa dispone para la elaboración de los vinos con su propia bodega llamada Bodegas Tinajo Natural y con sus propios viñedos.

Producción sostenible

La bodega dispone de instalaciones que le permiten asumir un compromiso donde el cuidado del medio ambiente es una garantía con el desarrollo de sus vinos:

  • Los productos son embotellados en envases utilizables o reciclados.
  • En un 100% la producción se lleva a cabo con luz solar natural.
  • La creación de vinos genera el mínimo de residuos.

 

Tinajo Natural LN ha desarrollado un vino de autor que se caracteriza por ser controlado en cada una de las etapas de elaboración; cultivo, vendimia, fermentación, crianza, embotellado, conservación y hasta la comercialización, supervisión que es realizada por un experto en enología con la meta de crear un vino único.

Entre los vinos elaborados por la bodega que cumplen con el perfil de vino de autor destacando en el mundo vitivinícola se encuentra:

Vino Tinto Listán Negro: posee una presentación en Botella de 75 cl, proviene de una añada del 2020, creado en un 100% con la variedad listán Negro originaria de viñedos entre Volcanes en la Isla de Lanzarote.

Presenta un color limpio con tonos rubí con ribetes violáceos, en olfato ofrece una intensidad media-alta limpio de frutas rojas, en boca es untuoso pero fácil de beber transmitiendo un recuerdo frutal.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Las Palmas

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Vega De Yuco
Tías,  
Las Palmas.
D.O. Lanzarote
Bodega Mogarén Instalaciones
Bodega Mogarén LOGO
Valsequillo,  
Las Palmas.
D.O. Gran Canaria
Bodega-José-Miguel-Morales-Morín-Bodega
Bodega José Miguel Morales Morín logo
Tinajo,  
Las Palmas.
D.O. Lanzarote