ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Viñas Murillo

Vinas Murillo logo
Viñas Murillo

Viñas Murillo en D.O. Rueda

En Alcazarén, Valladolid se encuentra Viñas Murillo, una bodega recientemente creada con el propósito de elaborar vinos de terroir.

Es una empresa familiar que se caracteriza por su larga tradición vitivinícola, lo que les ha aportado una gran experiencia a lo largo de varias generaciones, que hoy día se ve complementada con la más novedosa tecnología.

Viñedos con una ubicación especial

Viñas Murillo siempre busca excelencia para que los vinos tengan una calidad sobresaliente, aportando las peculiaridades del terroir y elevándolas a su máxima expresión.

Para ello han seleccionado viñedos situados en Alcazarén, una reconocida zona de cultivo de uva Verdejo, dentro de la Denominación de Origen Rueda, cuya ubicación define la diferencia sensorial de los vinos Murillo.

Se trata de viñedos con las variedades Verdejo y Sauvignon Blanc, con edades que oscilan entre más de 150 años en el caso de los prefiloxéricos y desde 30 hasta 5 años para el resto.

Terrenos con propiedades únicas que han permitido conseguir unos vinos blancos que recientemente han recibido premios como el Baccus de oro 2021 o la Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Valladolid

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Legado de Orniz vinedo
Legado de Orniz logo
San Román de Hornija,  
Valladolid.
D.O. Toro
Piedras de San Pedro barricas
Pesquera de Duero,  
Valladolid.
D.O. Ribera del Duero
Bodegas Vega de Yuso fachada
Bodegas Vega de Yuso Logo
Quintanilla De Onésimo,  
Valladolid.
D.O. Ribera del Duero