ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Vinya l’Hereu de Seró

Vinya lHereu de Sero logo
Vinya-Lhereu-sero-barricas

Vinya L’Hereu de Seró en D.O. Costers del Segre

Los vinos de la bodega Vinya L’Hereu de Seró, se elaboran en el pueblo de Seró bajo las condiciones de calidad y excelencia necesaria para complacer los más altos estándares internacionales.

Con el interés de realizar un proceso limpio y que no perjudique el entorno, la bodega ha implementado métodos que busquen impregnar los productos con sentimiento y trabajo, para demostrar en cada sorbo su compromiso con el buen vino.

La vendimia se realiza manualmente, justo en el momento adecuado para la maduración, entre los últimos días de septiembre y primeros de octubre. Luego, las uvas son llevadas hasta bodega, en donde se realizan los procedimientos adecuados que permitan el desarrollo óptimo de los caldos en sus barricas y más tarde, en botellas.

Para Vinya L’Hereu de Seró, elaborar vino de forma respetuosa y de calidad, es el objetivo principal. Pues solo mediante el trato adecuado a las cosechas, es posible obtener materia prima de excelencia que, junto a las técnicas modernas, logran transformarse en vinos de referencia en Lleida.

Y es que, en las viñas en donde crecen sus cosechas, se aplican los métodos que potencian el desarrollado y las ya presentes condiciones geográficas, que garantizan la calidad de las uvas. Los suelos calcáreos y profundos, la influencia pirenaica-continental, la altitud de 450 metros y el contraste térmico del clima, favorecen el desarrollo de los ciclos vegetativos y naturales, contribuyendo en gran medida a la maduración de las uvas.

Los vinos de las bodegas: Un especial de aromas y sabores

Los vinos de la bodega presentan una personalidad única, que ofrece un equilibrio singular de sabores y texturas. Pero que a su vez, comparten entre todos, un nivel de calidad que hacen posible su éxito. Algunos de ellos:

Petit Grealó: Criado en depósito de acero inoxidable en finas lías, este vino ofrece una expresión del suelo y el clima en sus aromas y sabores, que presentan sus taninos y la complejidad de su uva.

Flor de Grealó: Hecho a base de las mejores uvas de distintas parcelas y en crianza de barricas de roble francés, este vino de color rojo, presenta un paladar balsámico, con toques ahumados, que se funden en su final armonioso y constante.

Actividades Enoturismo de Vinya l’Hereu de Seró

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Enoturismo

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Lleida

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Boldú Viticultors
Boldu Viticultors logo
Verdú,  
Lleida.
D.O. Costers del Segre
Cara Nord Celler
Cara nord celler logo
El Vilosell,  
Lleida.
D.O. Conca de Barberà