ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Vinyes del Terrer

Vinyes del Terrer logo
Vinyes del Terrer vinos

Vinyes del Terrer en D.O. Catalunya

La bodega Vinyes del Terrer, es un proyecto familiar que empezó en 1989, desde donde Eduard Morell y su familia, comenzaron a plantar las primeras cepas de Garnacha y Cabernet Sauvignon, en una finca antigua perteneciente a sus antepasados en la que solo había viejos cultivos de avellanos y almendros.

Fue así como desde su fundación, hasta el 2003, la bodega empezó el proceso de viticultura en estos espacios, cultivando uvas de calidad para otros productores. Sin embargo, fue en ese año que decidieron iniciar su etapa de elaboradores. En principio con una muy baja producción, pero manteniendo como prioridad la calidad de sus vinos sobre la cantidad.

De esta manera, la familia Morell empezó su camino en la elaboración de caldos. Contando con un equipo que se dedica al desarrollo de caldos de excelencia, trabajando en función de una fórmula que les garantizara la calidad en sus composiciones, para ofrecer al público la mejor versión de sus vinos.

Para el equipo Vinyes del Terrer, fue una tarea fácil lograr la perfecta combinación de ingredientes y composición, pues, sus espacios estuvieron desde el origen, pensados para el cultivo adecuado de sus cosechas.

Y es que, la finca de Vinyes Del Terrer es un lugar único compuesto de 7 hectáreas divididas en 10 parcelas de carácter mediterraneo en donde se cultivan las vides bajo métodos de cuidado y respeto que garantizan su crecimiento adecuado.

Los viñedos de Vinyes del Terrer, alcanzan a poco los 20 metros sobre el nivel del mar, con un clima estable de 15°C de media. Además, cuentan con una composición de suelo idónea que, entre la roca calcárea y la arcilla, proporcionan a sus vides un sustento ideal para el crecimiento.

Los vinos de la bodega: Una muestra de dedicación y amor al buen vino

Los caldos de las bodegas Vinyes del Terrer, cuentan con una elaboración especial que garantiza en su estructura, el óptimo desarrollo entre sus componentes. Es por ello que ofrecen a través de sus aromas, sabores y texturas, un increíble equilibrio que potencia su calidad en el paladar.

Sus vinos hechos a base de variedades como Sauvignon Blanc, Garnacha y otras, poseen una personalidad arrolladora que encanta los sentidos.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega Cooperativa Sant Jaume de Benissanet
Agricola Sant Jaume logo
Benissanet,  
Tarragona.
D.O. Catalunya
bodega sanstrave
Bodega Sanstrave cal trave logo
Solivella,  
Tarragona.
D.O. Cava
Cellers Sant Rafel
Cellers Sant Rafel Logo
Pradell de la Teixeta,  
Tarragona.
D.O. Montsant