ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

4 Monos Viticultores

4 Monos Viticultores Logo

4 Monos Viticultores en D.O. Vinos de Madrid

El proyecto 4 Monos Viticultores nace en Cadalso de los Vidrios, Madrid cuando cuatro amigos madrileños enamorados de la Sierra de Gredos deciden unirse para hacer los típicos vinos de Gredos a partir de las variedades Albillo real, Garnacha tinta, Syrah.

Para ello, Javier García, Laura Robles, David Moreno y David Velasco, se agruparon y decidieron lanzarse a la elaboración de vino casi por casualidad; cultivando hectáreas de viñedo, tanto propias situadas en Cadalso de los Vidrios como otras de viticultores locales en el municipio de Cenicientos, todas asentadas en suelos graníticos.

Vinos en los que se perpetúa la personalidad de cada viñedo

4 Monos Viticultores es una bodega que elabora sus vinos siguiendo una viticultura respetuosa con el medio ambiente, que comenzó arrojando una producción muy reducida y luego dio un salto en la añada 2016 aumentando su productividad de una manera importante.

Un cambio que ocurrió acompañado de una reestructuración de gama ajustada a los nuevos enfoques en el mercado vinícola. De esta manera algunos vinos se mantienen y otros no, para dar paso a nuevos caldos en los que se conserva la personalidad de los viñedos, como los situados en San Martín de Valdeiglesias y Cadalso de los Vidrios.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Madrid

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Viña Bardela
Bodegas Viña Bardela Logo
Venturada,  
Madrid.
D.O. Vinos de Madrid
Bodegas Señorío de Val Azul
Bodegas Señorío de Val Azul Logo
Chinchón,  
Madrid.
D.O. Vinos de Madrid
Bodega Ecológica Andrés Morate
Bodega Ecológica Andrés Morate Logo
Belmonte de Tajo,  
Madrid.
D.O. Vinos de Madrid