En Barbastro, Huesca se encuentra Batán de Salas, una bodega constituida con el ánimo de potenciar las ventas y dar más solvencia y proyección a la bodega DeBeroz que había iniciado la comercialización de sus primeros vinos a comienzos del 2010.
Fue así como se creó el binomio Batán de Salas – DeBeroz, dando continuidad a la elaboración y venta de vinos de calidad hechos a partir de uvas de los viñedos de la familia, cultivos que se han mantenido de generación en generación en el Somontano.
Además, dispone de agradables instalaciones en el Polígono Industrial Valle del Cinca de Barbastro que hacen que esta bodega sea práctica y funcional, garantizando el cuidado de las elaboraciones y excelentes producciones.
A lo largo de varias generaciones Batán de Salas se ha dedicado al cultivo de viñedos para elaborar los mejores vinos; los cuales se encuentran repartidos entre los municipios de Salas Altas, Salas Bajas, Pozan, Hoz de Barbastro y Barbastro.
Así como, a la realización de un proceso de elaboración cuidadoso y controlado que incluye un parque de barricas de roble en su mayoría francés que permite sacar el máximo partido a los vinos cuando su destino es la crianza, tanto en lapsos cortos en el caso del Tinto Roble como en los de más larga duración como el DeBeroz Crianza Especial o el Lar de Beroz.
De esta manera, se consigue una amplia gama de vinos bajo las marcas Batán de Salas y DeBeroz, producidos con las variedades Chardonnay, Gewürztraminer, Merlot, Tempranillo, Syrah, Cabernet y Moristel; los cuales cumplen con las expectativas de un extenso sector de consumidores con diferentes gustos:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.