ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodega Frontío

Bodega Frontío logo

Bodega Frontío

Bodega Frontío en D.O. Arribes

Bodega Frontío se encuentra en los parajes de la población de Fermoselle en la provincia de Zamora elaborando vinos de calaidad certificada por el consejo regulador de la Denominación de Origen Arribes.

Bodegas Frontío comienza como la historia de un danés llamado Chus que decide dejar de ser broker para elaborar ricos vinos en las zonas de los Arribes del Duero zamoranos logrando con ingenio y astusia formar parte fundamental de la Ruta del Vino de Arribes.

Un personaje que con carisma y dedicación ha logrado ganar el reconocimiento de muchos en el mundo del vino como partícipe de un grupo de revolucionarios productores que han apostado a esta minúscula y minifundista zona de vino.

Decir ‘Chus’ en Fermoselle es pensar en un sonriente danés que un día se detuvo como experto trabajador de bolsa para convertirse en un excelente especialista en la elaboración de vinos en la Denominación de Origen Arribes.

Las instalaciones de la bodega han sido remodeladas para adaptarse a las necesidades de elaboración de los vinos qe convierte a Bodega Frontio en referencia única de la zona.

Vinos

Aunque su viña está diseminada por varios pueblos el dueño y autor de los vinos vive en Fermoselle junto a su mujer y su hijo, cada uno de los productos consolidados ha logrado un reconocimiento nacional e internacional destacándose el denominado Pingus elaborado por Peter Sisseck el revolucionario viticultor.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Zamora

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Pascual Fernández
Pascual Fernández logo
Fermoselle ,  
Zamora.
D.O. Arribes
Bodega Estancia Piedra
Bodegas Piedra logo
Toro,  
Zamora.
D.O. Toro
Bodegas Vatan
Bodegas Vatan Logo
Toro,  
Zamora.
D.O. Rueda