ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodega Vulcano

Bodega Vulcano Logo

Bodega Vulcano

Bodega Vulcano en D.O. Lanzarote

Bodega Vulcano se encuentra en Tias Lanzarote perteneciente a la provincia de Las Palma, conforma parte de la D.O. Lanzarote creando vinos jóvenes.

La bodega fue creada en el 2009 dedicándose con pasión absoluta al cultivo y creación de vinos jóvenes en varias fermentaciones como sinónimo de exclusividad.

La filosofía que orienta el trabajo en la bodega está inspirada en el concepto de “Bodega Boutique” con la principal característica de desarrollar producciones pequeñas de vinos jóvenes que sean de máxima calidad.

Una de las peculiaridades que destaca en la bodega es ser la primera en la zona en contar con un “banco de mosto” o “vino base” propio cuidado con temperaturas bajas.

Boutique Bodega

Bodega Vulcano dispone de un espacio especial un tipo de arquitectura canaria integrada con la naturaleza donde los visitantes pueden interactuar con la cultura local y sus vinos.

El lugar es llamado “Boutique Bodega” como referencia a la filosofía de Vulcano en producir ediciones limitadas de vinos jóvenes entre los cuales el visitante puede escoger:

Malvasía Volcánica Roble: de color amarillo pajizo brillante con aroma a fruta naranja, ideal para acompañar quesos fuertes, pescados ahumados y guisos de cuchara.

Malvasía Volcánica Blanco Seco: presenta un color amarillo con aromas frutales y flores blancas. En boca se percibe Mineral y persistente perfecto para acompañar con pescado y mariscos.

Blanco Semidulce: de color amarillo con gran luminosidad y aromas a higo y papaya, en boca se siente goloso y untuoso, sirve para acompañar con aperitivos ligeros.

Rosado: de color rosa intenso brillante con aroma a frambuesa, en boca se percibe persistente y chispeante, recomendado para acompañar pescados y carnes blancas.

Tinto: presenta un color cereza intenso con olor a fruta roja madura acompotada. Amplio en boca e ideal para acompañar con carnes a la brasa.

Moscatel Dulce – Vulcano Dolce: contiene un color luminoso con olor a higos sobremaduros, se percibe goloso y elegante, funciona para todo tipo de postres.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Las Palmas

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega-José-Miguel-Morales-Morín-Bodega
Bodega José Miguel Morales Morín logo
Tinajo,  
Las Palmas.
D.O. Lanzarote
Bodega Valle De Malpaso bodega
Haría,  
Las Palmas.
D.O. Lanzarote
Bodega Plaza Perdida
Bodega Plaza Perdida logo
Las Palmas de Gran Canaria,  
Las Palmas.
D.O. Gran Canaria