ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Almijara

Bodegas Almijara Logo

Bodegas Almijara

Bodegas Almijara en D.O. Málaga y Sierras de Málaga

Bodegas Almijara se encuentra en Cómpeta en plena comarca de la Axarquía, en las faldas de la sierras Tejeda y Almijara en la provincia de Málaga, elaborando vinos de calidad controlados por las normativas de la D.O. Málaga y Sierras de Málaga.

La bodega es creada en el año 1993 cuando se da inició a la elaboración de los Vinos Jarel y es en el 2000 cuando se consolida como parte activa de la D.O. Málaga y Sierras de Málaga.

Los años han pasado y la calidad de los vinos elaborados por la bodega continúa en ascenso, producto del trabajo y la dedicación constante para que los vinos expresen la esencia del terruño y la tradición vitícola de la zona.

La principal variedad usada en sus viñedos y vinos es la uva moscatel la cual representa la cultura de la zona, de igual manera la bodega hace uso de la tecnología moderna del sector vitivinícola garantizando la calidad de sus productos finales.

Vinos Jarel

La marca Vinos Jarel desarrollada por Bodegas Almijara presenta una amplia gama de productos que son ideados para el disfrute de los amantes del vino, transmitiendo la esencia de las viñas presentes en la comarca de la Axarquía:

Jarel Dulce: consiste en un vino dulce con base en la variedad Moscatel de Alejandría, presenta un color amarillo brillante con reflejos dorados. En nariz se percibe expresivo destacando aromas varietales de cítricos y fruta blanca madura. En boca se percibe de manera delicada, elegante y fresco con un final largo.

Jarel Rosado: creado con la variedad Rome, no posee crianza en madera, se presenta con un color rosa, limpio y brillante. Con nariz expresiva y franca con buena acidez en boca y un paso intenso y fresco.

Finca la Resinera: es el vino dulce de la bodega que presenta un color ámbar, transparente, limpio y brillante. Contiene aromas a miel de romero con notas de frutos secos. En boca es dulce con ligeros toques amargos que recuerdan a los frutos secos que aparecían en nariz.

Jarel Seco: uno de los vinos más buscados por ser blanco, seco y afrutado, creado con la variedad Moscatel de Alejandría, presenta un color pajizo pálido, limpio y brillante. En nariz se percibe fresco y complejo con aromas cítricos. En boca brinda una buena acidez y un postgusto bastante largo.

Servicios e Instalaciones de Bodegas Almijara

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Bodegas Almijara
Alemán

Alemán

Bodega

Bodega

Bodega centenaria

Bodega centenaria

Castellano

Castellano

Francés

Francés

Inglés

Inglés

Tienda

Tienda

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Málaga

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega José Molina
Bodega José Molina Logo
Colmenar,  
Málaga.
D.O. Málaga y Sierras de Málaga
Victoria Ordoñez
Victoria Ordoñez Logo
,  
Málaga.
D.O. Málaga y Sierras de Málaga
Bodegas Málaga Virgen
Bodegas Málaga Virgen Logo
Fuente de Piedra,  
Málaga.
D.O. Málaga y Sierras de Málaga