ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Ayerra

Bodegas Ayerra logo web
Bodegas Ayerra

Bodegas Ayerra en D.O. Navarra

Dentro de la D.O. Navarra encontramos a Bodegas Ayerra, una bodega con tradición vinícola a cargo de la familia Ayerra, con al menos 5 generaciones de viticultores. La bodega se encuentra en la Villa de San Martín de Unx hacia Olite, en la zona llamada Camproñal.

San Martín de Unx es una zona nombrada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra como Baja Montaña, donde la viticultura se lleva a cabo en parcelas pequeñas con suelos pobres y condiciones peculiares, que garantizan la obtención de vinos diferenciados.

Bodegas Ayerra inicia su proyecto en 1999, al comenzar a fabricar sus propios vinos. Sus instalaciones han sido diseñadas para llevar a cabo la elaboración de los vinos de una manera sencilla, con tecnología moderna, que facilita el quehacer diario. Por ello, en Ayerra es un disfrute elaborar vinos.

Filosofía de trabajo de la bodega

Bodegas Ayerra considera que la vida de la viticultura es una de las mejores opciones para seguir apostando por el avance y crecimiento de San Martín de Unx, cuidando desde las viñas, los vinos producidos para garantizar su excelencia.

Su ideología se basa en continuar apoyando a la localidad, produciendo vinos que sean reconocidos, al mismo tiempo que son respetuosos con el ambiente natural que les rodea

En Ayerra son conscientes que los viñedos son el principal recurso para la obtención de los mejores vinos. Por ello, buscan llevar a cabo un control durante el crecimiento vegetativo de la vid. Además, también busca adaptarse a los constantes cambios que se producen con el pasar de los años, con la única intención de producir vinos que den gusto y placer al consumidor.

Los vinos con carácter de la bodega

Ayerra invita a todos los amantes del vino, a probar los producidos en sus instalaciones, con la intención de regalar un disfrute pleno a los sentidos. Entre los vinos elaboramos en la bodega se puede disfrutar del Rosado100% Garnacha, Vino tinto crianza San Martín de Unx, Vino tinto reserva San Martín de Unx, Tinto Jóven 2021, Tinto varietal Garnacha 2014, Vino tinto de autor, Tinto Crianza 2018, Tinto Reserva 2017, y el Vino moscatel dulce Ayerra.

Actividades Enoturismo de Bodegas Ayerra

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Las Bodegas

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Nafarroa

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Señorío de Arínzano
Señorío De Arínzano Logo
Aberín,  
Nafarroa.
D.O. Navarra
Bodegas La Casa de Lúculo
Bodegas La Casa de Lúculo Logo
Mendigorría,  
Nafarroa.
D.O. Navarra