Bodegas Pago De Cirsus, se encuentra ubicada dentro de la Finca Bolandin en el Municipio de Ablitas, al sur de Navarra. Está a una altitud de 395 metros, desde donde se puede observar parte de las hectáreas de viñedos. En la Finca también se encuentra ubicado un Restaurant y un excelente Hotel.
La historia comienza en el año 2014, cuando Alejandro Gómez Sigala, en compañía de su esposa Letizia Mangione y su hijo Alejandro Alberto, lograron establecer raíces en España al iniciar la bodega Pago de Cirsus. El término pago proviene del latín «Pagus«, el cual hace referencia a una pequeña aldea o finca, que con sus años de experiencia se ha convertido en aquel espacio particular que hoy día se llama Bodegas Pago de Cirsus.
Disponen de 130 hectáreas de viñedos propios, donde cultivan las variedades de Sauvignon, Merlot, Syrah, Tempranillo y Garnacha; uvas que garantizan la variedad y excelencia presente en los vinos de la bodega.
Los vinos de la bodega: Pago de Cirsus, Irache, Zifar son disfrutados en más de 30 países, demostrando su elegancia y exquisitez al recibir reconocimientos de diferentes concursos internacionales y nacionales. Entre los más actuales encontramos: Mejor Vino Blanco sin Madera, Chardonnay 2020 y según la Guía Peñín 2022 la Selección de Familia del 2016 obtuvo las mejores calificaciones con 93 puntos.
Pago de Cirsus posee instalaciones modernas que benefician el proceso de la elaboración del vino:
También cuenta con una represa que le permite llevar a cabo un riego por goteo que puede ser usado en verano para mantener las plantas en óptimas condiciones.
Para la bodega, el equipo de trabajo también es de suma importancia, es uno de los factores fundamentales para una evolución óptima dentro de sus instalaciones, dando lo mejor de sí para garantizar la calidad de todos los productos de la marca.
La vida en Pago de Cirsus se disfruta no sólo con la elaboración del vino y sus viñedos. Aunado a ellos, cuenta con un Hotel y Restaurante que reflejan la elegancia y confort que solo Bodegas Pago de Cirsus puede ofrecer.
Es un Hotel Boutique que cuenta con 12 habitaciones elegantes para disfrutar una de las mejores experiencias relacionadas con el mundo del vino, su naturaleza y una excelente gastronomía.
Durante la estancia se pueden vivir diversas experiencias a nivel de comida, en la bodega, entre viñas, Oleoturística o en el desierto. Dentro del hotel se puede disfrutar de servicios de Restaurante, una Terraza con excelente vista y una piscina. Las visitas en el hotel se deben canalizar mediante reservaciones para poder disfrutar de todos sus servicios.
El Restaurante es la oportunidad que poseen los visitantes para disfrutar de los platos tradicionales que son elaborados con productos naturales de la región. La cocina se encuentra a cargo de Larumbe, el Director Gastronómico del Restaurante, el cual genera los mejores platos en su carta.
El Restaurant de la bodega también ha recibido una variedad de Reconocimientos gracias a la comida Gourmet que ofrece; la Guía Repsol desde el año 2015, los ha recomendado por su excelencia y calidad gastronómica.
La bodega cuenta con espacio y salones suficientes para llevar a cabo eventos importantes de naturaleza familiar; como bodas, cumpleaños, aniversarios. Reuniones de trabajo o convenciones de empresa. Ofreciendo la máxima calidad en todos sus servicios para garantizar que cualquiera de los festejos o reuniones sean un éxito para todos.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.