ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Casal de Armán

Bodegas Casal de Armán Logo

Bodegas Casal de Armán

Bodegas Casal de Armán en D.O. Ribeiro

En San Andrés de Camporredondo en la población de Ribadavia se encuentra Bodegas Casal de Armán dedicada a la producción de vinos calificados bajo las normas de calidad de la D.O. Ribeiro.

Consiste en un proyecto de la familia González Vázquez que posee sus orígenes a finales de los años 90 siendo parte de la cuarta generación que ha elaborado vinos desde el siglo XIX en el Ribeiro.

Los valores que determinan el quehacer diario de la bodega son la ilusión, el trabajo constante y amor por el mundo del vino, convirtiéndose en pilares sobre los que se asienta el proyecto de Casal de Armán.

Las instalaciones de la bodega provienen de una restauración realizada por parte de la familia de un viejo casal en ruinas del siglo XVIII, en la actualidad la propiedad ampara con grandiosidad un hotel rural, un restaurante de cocina gallega y su bodega en un anexo al viejo casal.

Las modificaciones fueron realizadas siguiendo la tradición arquitectónica gallega donde las instalaciones de la bodega consiguen mezclar la piedra y madera antigua con la tecnología más moderna para la producción de vinos, resaltando los depósitos de acero inoxidable, prensas neumáticas, mesa de selección, bomba de trasiego peristáltica, equipo de control de temperatura y otros.

La Denominación de Origen Ribeiro y sus vinos

Con la experiencia desarrollada y cumpliendo con toda la normativa exigida Bodegas Casal de Armán logra ser parte de la Denominación de Origen Ribeiro una de las más antiguas. Ribeiro es una de las cinco denominaciones de origen de vinos existentes en Galicia y su nombre significa en gallegos Ribera del Río haciendo honor al extraordinarios lugar donde se encuentra.

La ubicación de las viñas les proporciona un clima típico que determina las variedades de uvas y sus vinos, localizándose en la zona noroccidental de la provincia de Ourense y en las confluencias de los valles formados por los ríos Miño, Avia y Arnoia.

Entre los extraordinarios vinos desarrollados por la denominación se destacan los vinos producidos por Bodegas Casal de Armán que llevan por nombre el Casal de Armán blanco, Casal de Armán tinto, Casal de Armán Finca Misenhora, Casal de Armán Finca Os Loureiros, Casal de Armán 7 Cupos Blanco, Casal de Armán El Incomprendido y el Casal de Armán Doce.

Servicios e Instalaciones de Bodegas Casal de Armán

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Bodegas Casal de Armán
Alemán

Alemán

Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Alojamiento bodega

Casa rural

Castellano

Castellano

Francés

Francés

Hotel estrellas

Hotel

Restaurante

Restaurante

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

HV 1974
ToDoWine Icono
Ribadavia,  
.
D.O. Ribeiro
Vid y Espiga viñedo
Vid y Espiga logo
Villamayor de Santiago,  
.
D.O. Uclés