ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Celler Es Gallicant de Campos

Celler Es Gallicant de Campos Logo

Celler Es Gallicant de Campos

Celler Es Gallicant de Campos en D.O. Pla i Llevant

En los parajes de Mallorca en la provincia de Illes Balears se encuentran las instalaciones de Celler Es Gallicant de Campos una bodega dedicada a la producción de vinos blanco, rosado, tinto (crianza y en proceso Reserva) y espumosos blancos y rosados de calidad certificada por el consejo regulador de la Denominación de Origen Pla i Llevant.

Gallicant es el fundador de la bodega, el nombre dado provienen del antiguo Gran Predio «Es Gallicant» que significa es español «El Gallo que Canta o El canto del Gallo» un terreno heredado de 28 hectáreas donde se cultivan las mejores variedades en una tierra roja donde en el pasado corría un torrente que vuelve a desbordarse cada cierto tiempo inundando varias hectáreas.

Historia de antaño

Desde joven el propietario creció ayudando a sus padres en una vaquera atendiendo 30 vacas lecheras y terneros de engorde, al crecer e independizarse viaja por varias ciudades españolas trabajando con empeño para regresar a sus raíces y tomar el terreno heredado para crear la actual bodega Celler Es Gallicant de Campos.

Comenzó a plantar viñas de calidad alcanzando un resultado en vinos que lo impulsan a crear la bodega que ha logrado consolidar una trayectoria que le ha permitidos ofrecer al mundo vinícola productos de calidad comprobada por D.O. Pla i Llevant.

 

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Viña Salceda
Logo Viña Salceda
Elciego,  
.
D.O. Ca. Rioja
Bodegas Femés Viñedos
Bodegas Femés logo
Femés,  
.
D.O. Lanzarote