Desde el año 1955 Bodegas Convento de Morañina, ubicada en el marco del Condado de Huelva, dentro de la comarca de Doñana, se ha dedicado a crear vinos de excelente calidad.
Una empresa familiar que ha conseguido elaborar productos caracterizados por su singularidad y elegancia, siendo estos los pilares fundamentales de su filosofía enológica.
Un logro que en parte se debe al clima y a la temperatura del enclave en el que se encuentra, el cual es ideal para la crianza de sus vinos.
Uno de los aspectos que destaca en Bodegas Convento de Morañina es el trato que se da a los vinos, el cual se mantiene como en la antigüedad, dejándolo reposar en un lugar tranquilo, en silencio, en la oscuridad.
Asimismo, se respetan los conocimientos heredados de generaciones pasadas y el potencial enológico de cada viña, manteniendo las raíces, las tradiciones vinateras y la máxima calidad en la elaboración de los vinos.
De esta manera, Convento de Morañina ofrece a sus clientes una gama de productos llenos de energía e innovación, en los que confluye el pasado y el futuro a partir de un presente de cambios, imagen y calidad.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.