ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Fernández de Arcaya

Bodegas Fernández de Arcaya Logo
Bodegas Fernández de Arcaya

Bodegas Fernández de Arcaya en D.O. Navarra

Bodegas Fernández de Arcaya pertenece a la Denominación de Origen Navarra, se encuentra ubicada específicamente en Los Arcos. Es una bodega de herencia familiar, con el sueño de lograr crear vinos que sean modernos, derivados de la variedad Merlot, Tempranillo o Cabernet Sauvignon.

Fernández de Arcaya es una bodega innovadora, que dio inicio en el año 1990, a una finca llamada Perguita, con modernas instalaciones y que cuenta con 54 hectáreas de viñas con suelos calcáreos-arcillosos, y cuyas cosechas se desarrollan en laderas ubicadas en la base de la Sierra de Codés, a una altura de 450 metros.

El principio fundamental del accionar de la bodega, es «la calidad del futuro vino nace en la viña«. Po ello, el cuidado exhaustivo del proceso de crianza de la uva en el viñedo garantiza la calidad del producto final.

La bodega familiar desea mantener el esplendor de los vinos, desarrollando vínculos comerciales y de amistad con sus clientes, con el objetivo de mejorar y mantener la calidad día a día.

Selección de vinos

Fernández de Arcaya presenta un limitado número de vinos únicos, con una producción especial, para garantizar vinos que demuestran pasión y equilibrio, como el Alate Kosher, Condesa de Garín, Fernández de Arcaya, Reservas monovarietales, Fernández de Arcaya reserva, Viña Perguita reserva, Viña Perguita crianza, Viña Perguita tinto roble, Viña Perguita rosado y Viña Perguita, blanco.

Enoturismo en la bodega

Visitas individuales: En la bodega cualquier momento es oportuno para recibir a los visitantes que deseen conocer sus instalaciones y viñedos, invitándoles a pasar un agradable momento para relajarse y degustar de los vinos de la bodega.

Visitas en grupo: También se reciben visitas grupales que son atendidos por personal calificado para lograr un disfrute máximo de la experiencia, la bodega cuenta con acceso directo desde la carretera y parking para autobuses.

Visitas en época de vendimia: Ofrecer la oportunidad de observar e interactuar en el proceso de la vendimia es uno de los atractivos más llamativos de la bodega, para disfrutar de la experiencia se recomienda hacer reservaciones de manera anticipada para organizar los preparativos.

La Bodega cuenta con el certificado de Calidad Turístico, donde el visitante tiene la garantía de poder disfrutas del mundo de la enología y de la viticultura en un entorno certificado y seguro.

Servicios e Instalaciones de Bodegas Fernández de Arcaya

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Bodegas Fernández de Arcaya
Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Castellano

Castellano

Catas y Degustaciones de otros productos

Catas y Degustaciones de otros productos

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Cita previa

Cita previa

Restaurante abierto al público

Comida bajo petición

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Viñedo Visitable

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Nafarroa

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas y Viñedos Ubeta
Bodegas Vinedos Ubeta logo
Barillas,  
Nafarroa.
D.O. Navarra
Bodega Señorío de Sarría
Bodega de Sarría Logo
Puente la Reina,  
Nafarroa.
D.O. Navarra
Viñedos y Bodegas Lyng
Vinedos y bodegas lyng logo
Mendavia,  
Nafarroa.
D.O. Ca. Rioja