Bodegas Irache es un icono de la región, que ha llamado la atención de todos sus visitantes por su imponente arquitectura.
La nave de crianza de la bodega, ha sido construida en los años 90 bajo la inspiración arquitectónica del Monasterio de Irache, por lo que es considerada la catedral del vino, con un espacio amplio y columnas imponentes que terminan en arcos de medio punto, que dan la apariencia de catedral.
Con una capacidad para hospedar 10.000 barricas, pasillos cómodos y un techo impresionantemente alto, las instalaciones de la bodega proporcionan comodidad y espacio suficiente, para llevar a cabo de manera cómoda la jornada de trabajo.
Es el espacio dedicado para la crianza y reserva, se logra la maduración definitiva, con matices que reflejan la excelente elaboración y envejecimiento en cada uno de sus vinos.
El catálogo de vinos de la bodega, cuenta con una variada selección que incluye el Roble Irache 1891, Fuente de Irache, Prado de Irache, Irache Chardonnay 2018, Irache Chardonnay, Irache crianza 2015, Irache Crianza, Irache Rosado 2018, Tinto 2018, Irache Tinto, Irache reserva 2013, Irache Reserva 1891, Chardonnay 2018, Chardonnay 1891, Rosado 2018, Crianza 2016.
Descubre las actividades que propone esta increíble bodega
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.