ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodegas Mipanas

Bodegas Mipanas Logo

Bodegas Mipanas

Bodegas Mipanas en D.O. Somontano

En la provincia de Hueca se encuentra Bodegas Mipanas específicamente en la población de El Grado creando vinos tintos y blancos acreditados por la D.O. Somontano.

Consiste en una bodega pequeña que desarrolla una producción limitada pero a su vez exclusiva, que proviene como logro del deseo de querer convertirse los vinos en referencia de calidad dentro de la prestigiosa D.O. Somontano.

El trabajo diario en la bodega es definido por la filosofía asumida bajo el concepto de “Vino de Garaje” con una producción limitada y supervisada por los más rigurosos estándares de calidad o criterios de selección para lograr un producto final que presenta una calidad garantizada.

Los vinos

Los vinos de Bodegas Mipanas cuentan con uno de los mejores formatos de presentación que realzan la importancia del propio vino logrando ser diferenciados en el amplio mercado vitivinícola.

Mipanas Tinto 2020: proviene de una selección de uva en viñedo de producción limitada por cepa, creado en Barricas nuevas de roble francés de Allier. Viene en presentación de Caja con 6 unidades.

Mipanas Blanco 2020: originado de una vendimia manual en pequeñas cajas individuales, con la fermentación de parte del mosto en barricas de roble francés y posterior crianza sobre lías. Viene en presentación de Caja con 6 unidades.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Huesca

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Estada
Bodegas Estada Logo
Castillazuelo,  
Huesca.
D.O. Somontano
El Grillo y la Luna
El Grillo y la Luna Logo
Barbastro,  
Huesca.
D.O. Somontano
Ras Vals
Ras Vals Logo
Castillazuelo,  
Huesca.
D.O. Somontano