ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Sánchez Romate

Bodegas Sánchez Romate Logo

Bodegas Sánchez Romate en D.O. Jerez-Xérès-Sherry

Situada en el noroeste de la provincia de Cádiz, la más meridional de la península Ibérica, Bodegas Sánchez Romate se dedica a elaborar vinos y brandies de máxima calidad.

Sus orígenes datan del año 1781 cuando Juan Sánchez de la Torre sienta las bases de la sociedad Sánchez Romate Hermanos, una de las pocas bodegas del marco que sigue actualmente en manos de propietarios jerezanos, cuyos vinos han sido reconocidos en el mercado nacional e internacional, expandiéndose por los cinco continentes.

Al pasar el tiempo, la bodega creció y se adaptó a los sucesivos avances técnicos manteniendo el respeto a la tradición elaboradora, creando en 1887, por parte de la cuarta generación de los Sánchez Romate, un brandy exclusivo para la familia y los amigos más allegados, el Cardenal Mendoza Solera Gran Reserva, la insignia de la casa.

Para la elaboración de sus vinos la bodega cuenta con viñas en el Pago Añina, cercano a la costa de donde se obtienen los vinos finos y en el Pago Cuartillo, situado más en el interior donde nacen los olorosos; caracterizados por la tierra albariza y el clima mediterráneo con influencia del océano Atlántico, factores ideales para el cultivo de las variedades Palomino, Pedro Ximénez y Moscatel, a partir de las cuales se crean los productos más selectos y solicitados del Marco de Jerez.

Una bodega comprometida con la excelencia

Sánchez Romate se identifica por ser una bodega que desde la vid hasta la botella asume el compromiso con la excelencia del producto y del servicio.

Para ello, asegura unas propiedades organolépticas muy apreciadas, mantiene una vocación de proximidad a los clientes y ofrece una atención cercana y personalizada. Valores que junto a la exportación de sus productos de gran calidad a todo el mundo, han conseguido la fidelidad de varias generaciones de consumidores.

Una bodega que gracias a sus vinos y brandies ha atesorado un espíritu abierto, cosmopolita e íntimamente arraigado a su origen; resultado de la práctica vinícola desarrollada, que respeta las formas tradicionales de elaboración, cuidando al máximo las variedades de las que nacen:

  • Una espléndida gama de vinos, adaptados a los gustos del consumidor que busca un momento de placer cotidiano: Manzanilla, Fino, Amontillado, Palo cortado, Oloroso, Medium, Pale Cream, Cream, Pedro Ximénez y Moscatel.
  • El Brandy de Jerez, una bebida muy versátil, con características organolépticas genuinas: Cardenal Mendoza Clásico, Nebulis, Carta Real y Non Plus Ultra; Brandy Romate y Uno en Mil.

Servicios e Instalaciones de Bodegas Sánchez Romate

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Bodegas Sánchez Romate
Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Eventos familiares (bodas, bautizos, etc.)

Eventos familiares (bodas, etc.)

Sala Reuniones

Eventos y reuniones de empresa

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Cádiz

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega Fernando de Castilla
Bodega Fernando de Castilla Logo
Jerez de la Frontera,  
Cádiz.
D.O. Jerez-Xérès-Sherry
ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
Jerez de la Frontera,  
Cádiz.
D.O. Jerez-Xérès-Sherry
Bodega M. Sánchez Ayala
Bodega M. Sánchez Ayala Logo
Sanlúcar de Barrameda,  
Cádiz.
D.O. Jerez-Xérès-Sherry