Las Bodegas Totó Marqués del Priorat, tiene sus instalaciones y viñedo en la zona de Poboleda, y es una bodega donde la tradición vinícola se refleja en cada uno de los momentos que conllevan a la finalización de un buen vino.
En ella, a través de la separación de las variedades de uva, se logra la fermentación perfecta y el acabado óptimo, permitiendo a la bodega ofrecer vinos que trasmiten lo mejor de la Denominación de Origen Priorat. Una denominación que posee una extensión de 1.930 hectáreas de viñedos y con más de 600 familias vitivinicultoras que le proporcionan una gran trayectoria en el mundo del vino.
Bodega Totó Marqués, posee dos de los viñedos en el Priorat: La Pleta y Les Foreses, en los cuales se cultivan diferentes variedad de uva, como Garnacha, Syrah, Cariñena, Cabernet Sauvignon y Merlot.
En la Bodegas Totó Marqués, destaca el buen trato a la materia prima, la uva; y se siguen los más altos estándares dentro del mundo del vino, algo que se puede apreciar claramente en sus productos finales.
El Priorat, es el lugar donde se destacan los vinos: Omus y Shirus, que contienen una fuerza y carácter que los define. El Omus 2015, es un vino que transmite la auténtica esencia del Priorat. El Shirus 2016, es un vino monovarietal syrah de producción limitada a 600 botellas anuales, que le da la clase y estilo de ser uno de los más anhelado por los expertos.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.