Ubicada en Avellanosa de Muñó, Burgos, se encuentra Bodegas y Viñedos Carrillo de Albornoz, un proyecto que unifica el pasado, el presente y el futuro de las viñas con el fin de elaborar vinos exclusivos, de edición limitada y de alta calidad.
La misma nace de la tradición familiar heredada de generación en generación, del respeto por la naturaleza y la pasión por la viticultura.
Para ello fusiona tradición y enología moderna, tanto en las viñas como en la bodega construida con una cuidada arquitectura propia de la zona, equipada con la última tecnología acorde con el compromiso adquirido con el medioambiente.
Los vinos Carrillo de Albornoz nacen en las viñas que posee la bodega a una altitud cercana a los 1000 metros, algunas de las cuales son centenarias con pie franco y con particularidades que permiten el cultivo de la variedad Tempranillo.
Viñas que junto al entorno y el conocimiento y manejo del suelo, permiten respetar la personalidad de cada añada desde el viñedo hasta la bodega y ofrecer vinos Tinto que son la expresión del terroir de cada parcela:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.