En el año 2015 nace en Toro, Zamora, Bodegas y Viñedos Maires, para dedicarse a la producción de buenos vinos.
Una bodega que surge cuando los primos Fernando y Pablo, deciden unir sus profesiones con la idea de desarrollar un proyecto que aporta una nueva forma de entender el vino, basada en la viticultura y la comunicación.
Para ello, parten de las actividades de sus antepasados, las cuales quedan plasmadas en el nombre de la bodega, Maires, que es el apodo familiar que remite a cuatro generaciones dedicadas a la viticultura, que han sido influenciadas por el paso del tiempo.
Influencia que ha trascendido de generación en generación, manteniendo los valores y la tradición, que junto con la innovación da paso a vinos capaces de transmitir esos principios.
Los vinos producidos por Bodegas y Viñedos Maires, se identifican por su alta calidad, gracias a los viñedos que esta posee en diferentes zonas de la DO Toro, los cuales tienen una edad que puede llegar a superar los 100 años.
Viñedos con una orientación perfecta, una composición de los suelos y un drenaje que promueven una excelente armonía y un microclima favorable para el cultivo de la vid y la producción de los extraordinarios vinos Ademán, que describen la esencia de un proyecto familiar y de una aventura con descubrimientos constantes que deleita los sentidos:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.