ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Ca’n Verdura Viticultors

Vins Ca'n Verdura Viticultors Logo

Ca’n Verdura Viticultors en D.O. Binissalem

En el año 2012 se abren las puertas de Ca’n Verdura Viticultors en un antiguo garaje del centro del pueblo de Binissalem, Illes Balears, como resultado de unir la tradición familiar con las variedades autóctonas de Mallorca.

Una bodega que inició varias generaciones atrás, trabajando y cultivando los viñedos que durante siglos han rodeado el pueblo vitivinícola por excelencia de la isla de Mallorca y a partir de los cuales se ha elaborado la familia de vinos de Ca’n Verdura, cuyos matices ofrecen las diferentes delimitaciones vitícolas de la región.

Vinos de enorme representatividad y personalidad

Ca’n Verdura Viticultors inicia su recorrido por el mundo vinícola produciendo vinos con carácter mallorquín a partir de las variedades autóctonas Mantonegro, Callet y Moll, en definitiva vinos de Binissalem.

Un concepto que fue cambiando de tal manera que la viticultura en años posteriores introdujo variedades de otras zonas, con el fin de romper con una moda y demostrar que con el Mantonegro se pueden hacer vinos de formidable representatividad y personalidad.

Es así como en el 2010 se comienza una aventura, sin bodega propia, utilizando Mantonegro de la finca del abuelo, recuperando la variedad y ajustándola a los métodos modernos de elaboración.

Una visión que se ha mantenido y que ha ido madurando, conservando siempre su esencia original, el carácter y la tradición familiar; aspectos expresados en cada uno de los vinos: Ca’n Verdura, Supernova, Ca’n Xicatlà, Son Agulló, Ca Ses Rosetes y Vins Oblidats.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Islas Baleares

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Vi Rei
Bodegas Vi Rei Logo
Llucmajor,  
Islas Baleares.
D.O. Pla i Llevant
Bodega Biniagual
Bodega Biniagual Logo
Binissalem Mallorca,  
Islas Baleares.
D.O. Binissalem
Celler Sebastià Pastor
Celler Sebastià Pastor Logo
Santa Maria del Camí,  
Islas Baleares.
D.O. Binissalem