ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Castillo de Monesma

Castillo de Monesma Logo

Castillo de Monesma

Castillo de Monesma en D.O. Somontano

Castillo de Monesma se encuentra ubicada en Pedanía de Monte Odina en el municipio de Monesma de San Juan en la provincia de Huesca,  creando vinos certificados por la D.O. Somontano.

La bodega fue creada en el año 1994, consiste en una empresa familiar que busca desde su creación mantener y cuidar los valores de una pequeña producción, cumpliendo con los requisitos exigidos para ser parte de la Denominación de Origen del Somontano garantizando calidad, excelencia y profesionalidad.

Vinos exclusivos

Los vinos elaborados provienen de las variedades llamadas reinas, el Cabernet Sauvignon y Merlot que unidas a las exclusivas realidades del entorno permiten producir vinos con cualidades internacionales manteniendo una de las mejores relaciones entre calidad y precio.

Son vinos de perfil atlántico cargados de potencia con rasgos de maderas finas y evidentes notas varietales. La crianza se hace en barricas de roble francés y americano que originan como resultado una proporción sin igual entre fruta y madera.

Una estricta selección de uva son la base para crear los vinos de calidad de la bodega:

Castillo de Monesma Reserva Cabernet Sauvignon: presenta un color borde granate con aroma a fruta y en boca se percibe equilibrado.

Castillo de Monesma Crianza Cabernet Sauvignon –Merlot: de color cereza, en boca posee buena acidez y matices de reducción.

Castillo de Monesma Merlot y Cabernet Roble: es el vino Premium Vitage de la bodega.

Castillo de Monesma Joven Cabernet Sauvignon Merlot: un vino que se percibe potente en boca con taninos suaves, grasos y complejos.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Huesca

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Chesa
Bodegas Chesa Logo
Barbastro,  
Huesca.
D.O. Somontano
Bodegas Monte Odina
Bodegas Monte Odina Logo
Ilche,  
Huesca.
D.O. Somontano
Bodegas Valdovinos
Bodegas Valdovinos Logo
Antillón,  
Huesca.
D.O. Somontano