ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Dehesa La Granja

Dehesa La Granja logo
Bodega Dehesa La Granja vinedo

Dehesa La Granja en Castilla y León

Ubicadas en Vadillo de Guareña, en Zamora, la bodega Dehesa La Granja forma parte del grupo de Bodegas Familia Fernández Rivera, y es considerada una de las fincas más bonitas de toda la provincia.

La bodega Dehesa la Granja cuenta con una producción de vinos de alta calidad y excelencia, que se producen en 3000 metros cuadrados bajo la tierra, en una bodega subterránea construida en 1750, en la que el respeto por el entorno de los viñedos y la crianza de caldos excepcionales, son las principales bases de su filosofía.

Sus 120 hectáreas de cultivo, cuentan con el cuidado necesario y adecuado para la obtención de cosechas de calidad, que también están sujetas a los controles básicos en los que se respetan sus ciclos naturales, y que se integran perfectamente con el ganado de la finca que pastan por sus alrededores.

Además, la bodega tiene espacios subterráneos en los que reposan sus caldos, bajo condiciones controladas de temperatura y humedad constante, y donde también se lleva a cabo la producción de nuevos caldos con el mismo sentido de calidad.

Vinos con carácter y personalidad

La producción de caldos de altura es la premisa principal de la bodega Dehesa La Granja; en donde, aunque se trabaje con la ganadería y otros cultivos, el vino continúa siendo el principal protagonista de su producción, por lo que los estándares de excelencia se mantienen. Como ejemplo de algunos de sus vinos:

Dehesa la Granja 2018: De aspecto brillante y limpio, este vino color rubí posee una intensidad media-alta de aromas tostados y torrefactos que potencian su entrada sedosa y elegante.

Peonía 2009: Con aromas balsámicos y notas frutales, este vino cuenta con un color rojo intenso y volumen fino que demuestra su estructura equilibrada junto a un sedoso paso por el paladar que despierta los sentidos.

Actividades Enoturismo de Dehesa La Granja

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Visita

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Zamora

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Almaroja
Almaroja logo
Fermoselle,  
Zamora.
D.O. Arribes
Bodega Campo de Toro
Bodega campo del toro Valgame Dios Logo
Toro,  
Zamora.
D.O. Toro