Desde 1920, en Cintruénigo, Navarra, se encuentra Dominio Lasierpe, una empresa con más de un siglo de antigüedad especializada en la elaboración y comercialización de vinos.
La historia de esta bodega se corresponde con la historia de su pueblo, de sus gentes que a lo largo de varias generaciones trabajan la tierra y han sabido trasmitir los cuidados y necesidades de la viña para conseguir vinos de calidad.
Se trata de una bodega centenaria cuyos principios esenciales son la gestión, la solidaridad y el compromiso; los cuales junto a la tradición, la experiencia y el entusiasmo por el trabajo, han permitido a Dominio Lasierpe elaborar los mejores vinos para las mejores ocasiones.
Para ello cuentan con viñedos en los que han venido desarrollando una ardua labor para conservar todas las variedades autóctonas así como fortalecer todas aquellas de reconocido crédito que hacen del producto final un vino de la más alta expresión. Viñedos que se caracterizan por sus laderas calcáreas y arcillosas, su altitud y excelente insolación, factores que benefician la adaptación de cepas que tienen una antigüedad media de 30 años, pertenecientes a las variedades Garnacha, Tempranillo, Mazuelo, Graciano, Viura y Moscatel, como las internacionales Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay.
Dominio Lasierpe es una bodega que dispone de las más modernas instalaciones, en las que han logrado unir la tradición con las últimas técnicas vitícolas y enológicas, con la finalidad de lograr que los vinos cumplan los requisitos que buscan los mercados actuales respetando la seña de identidad.
Es por ello que en su arquitectura se ha prestado especial atención a espacios como:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.