ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Empordàlia Agrotienda de Vilajuïga

Empordalia-logo
Empordàlia Agrotienda de Vilajuïga

Empordàlia Agrotienda de Vilajuïga D.O. Empordà

En la bodega Empordàlia Agrotienda de Vilajuïga, están convencidos de la importancia de los buenos cultivos para el desarrollo de sus vinos. Por eso, sus diferentes variedades cuentan con el respeto y el cuidado necesario, que hoy en día les permite gozar del prestigio actual de sus caldos.

Formada por pequeños productores, Empordàlia Agrotienda de Vilajuïga posee desde sus orígenes, el compromiso con el buen vino de manera implícita. Su equipo se ha dedicado desde generaciones, a desarrollar en sus caldos una esencia capaz de reflejar el verdadero amor por el proceso de elaboración, dando como resultado, vinos con una composición que encanta los sentidos.

Así, durante sus años de trayectoria la bodega ha incorporado a sus métodos de trabajo técnicas que impulsen el desarrollo de sus vinos, aplicando procedimientos de cultivos que garanticen el máximo desarrollo de sus uvas, pero también, respeten el ciclo vegetativo por el que atraviesan. De esta manera, logran encontrar en su materia prima, el punto de maduración capaz de reflejar el excelente cuidado a sus vides; pero también, a la hora de su transformación, un vino con una muy buena base.

Asimismo, Empordàlia Agrotienda de Vilajuïga se hace de sus técnicas adecuadas y de su privilegiada zona para el cultivo, en donde cuentan con suelos idóneos, orografía adecuada y poca pluviosidad, para garantizar en sus granos de uva la máxima capacidad de sabor, olor y textura en sus vinos.

Además, en sus espacios interiores, la bodega también posee características que completan el buen cultivo de sus vides, a través de los más avanzados equipos en tecnología y las técnicas de elaboración tradicionales.

Los vinos de las bodegas: Una probada de la calidad

Empordàlia Agrotienda de Vilajuïga desarrolla producciones vitivinícolas asombrosas, de las cuales, todas poseen la capacidad de deleitar el paladar con su estructura, diseñada para reflejar la auténtica identidad del buen vino, como por ejemplo:

Sinols Blanc 2021: hecho a base de Garnacha blanca y Macabeo, cuenta con un aspecto amarillo pálido que acompaña sus aromas de melocotón y flores blancas, potenciando su sabor untoso y su medida adecuada de acidez persistente.

Mabre 2021: Este vino es ideal para acompañar pescados y calamares, debido a sus aromas de flores blancas y sabores completos que aportan frescura a sus notas mentoladas.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Girona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Celler Mas Romeu barricas
Celler Mas Romeu logo
Palau-saverdera,  
Girona.
D.O. Empordà
Celler Mas Patiràs
Celler Mas Patiras logo
Fonteta,  
Girona.
D.O. Empordà
la vinyeta
Celler La Vinyeta logo
Mollet de Peralada Alt Empordà,  
Girona.
D.O. Empordà