ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Felix Solis

Felix Solis Logo

Felix Solis en D.O. Valdepeñas

En Valdepeñas, Ciudad Real se encuentra Felix Solis, una empresa familiar dedicada a la elaboración, embotellado, envejecimiento y comercialización de vinos, mostos y sangría.

Para eso trabaja con agricultores de la zona y cuenta con hectáreas de viñedos propios y una bodega donde se elaboran vinos de la Tierra de Castilla, vinos genéricos, espumosos, desalcoholizados, mostos y sangría.

Una bodega pensada para producir vinos de prestigio

Felix Solis se distingue por hacer vinos en una bodega con las más modernas instalaciones y maquinaria de producción y almacenaje; la cual junto al viñedo, permiten unir los métodos tradicionales de cultivo con la innovadora tecnología de elaboración de vinos.

Además, desde la cepa a la botella, la bodega cuenta con el mejor equipo para asegurar el control de la calidad en todos los procesos.

De esta manera, se realiza una cuidadosa selección de la uva, antes de la vendimia, para asegurar vinos de calidad. Seguida por un proceso de elaboración en el que destaca el importante parque de barricas bordelesas de roble americano donde reposan los vinos destinados a crianzas, reservas y grandes reservas.

Es así como se obtienen las marcas más destacadas, como Viña Albali y Los Molinos, que son líderes en todos los rankings de ventas y gracias a las cuales el consumidor identifica la marca con la compañía.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Ciudad Real

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega Los Llanos
Bodega Los Llanos logo
Valdepeñas,  
Ciudad Real.
D.O. Valdepeñas
Bodegas Real
Bodegas Real Logo
Montie,  
Ciudad Real.
D.O. Valdepeñas
Vinícola De Valdepeñas
Vinícola De Valdepeñas Logo
Valdepeñas,  
Ciudad Real.
D.O. Valdepeñas