Situada en la paradisíaca comarca de Aitana, en el municipio de Sella, en la provincia de Alicante, se encuentra Finca Seguró Bodega.
Una empresa distinguida por los exclusivos vinos que elabora y por la manera en cómo han conservado y mantenido la estructura de la finca de más de 200 años, demostrando el respeto que desde el inicio han tenido hacia la naturaleza.
Para la elaboración de sus vinos Finca Seguró Bodega cuenta con Siete Bancales, una finca vinícola ecológica caracterizada por un microclima único con inviernos suaves y muchas horas de sol; condiciones que favorecen la producción de vinos naturales con mucho cuerpo.
La misma posee un sistema de riego morisco de abancalamiento de los campos que permite a la planta abastecerse de forma constante y suficiente, incluso en períodos de sequía, ideal para la obtención de uvas de gran calidad.
Además, las viñas son trabajadas con mucho cuidado y de forma manual para conseguir un vino muy individual con un fuerte carácter. Es así como durante el proceso no se añade ni omite nada, solo se confía en los procesos naturales y se disfruta del delicioso aroma y sabor de las uvas Aitana.
Asimismo, la fermentación es espontánea, los vinos son bajos en azufre y filtrados y clarificados de forma natural. Una serie de factores que garantizan la producción de vinos únicos moldeados por la naturaleza:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.