ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Gratavinum

Gratavinum logo
Gratavinum vinedo

Bodega Gratavinum en D.O. Ca. Priorat

Entre los terrenos de Gratallops y Poboleda, se encuentra en las típicas montañas del Priorat, las terrazas de Licorella en donde yacen las centenarias cepas de Cariñena y Garnacha de la Bodega Gratavinum. Acompañadas además de otras variedades como Cabernet Sauvignon y Syrah, la bodega cuenta con espacios en los que sus cultivos crecen para desarrollar el completo potencial de sus uvas.

Los espacios idóneos para el cultivo, poseen suelos de la Licorella, parte fundamental de la magia que permite el desarrollo de los caldos Gratavinum que, gracias a los sedimentos de arcilla compactada y el carácter de sus tierras, logran desarrollar en sus caldos, la personalidad mineral que impulsa su sabor.

Sin embargo, las maravillosas características del suelo no lo son todo, la elaboración de los vinos de la bodega, también cuenta con importantes técnicas y procedimientos de cultivo ecológico que potencian el desarrollo de sus cosechas, y con ello, la excelencia de sus productos.

La filosofía de Gratavinum, se basa en el respeto al medio ambiente y la biodiversidad, evitando el uso de pesticidas y herbicidas, utilizando azufre en polvo y un método de riego que permita a las raíces de las viñas buscar por sí mismas agua, en lo profundo, para que extraigan todo el carácter del suelo.

Es por ello que los vinos Gratavinum, logran reflejar la ilusión del proyecto familiar que ha alcanzado el prestigio actual, debido a su pasión por el buen vino y los adecuados métodos de producción que otorgan a las características del terroir un plus que potencia su calidad.

Más allá del vino: visitas a la bodega

Con la intención de llevar la experiencia del vino a otro nivel, la bodega ha desarrollado algunos planes que permiten explorar por completo el mundo enológico de la bodega Gratavinum:

  • Vale regalo: hay dos opciones, un paseo a través de los viñedos, visita a la bodega y cata de vinos, o un tour a través de algunos de los viñedos más remotos con vistas increíbles, una visita en 4×4 que finaliza conociendo la bodega y la cata de vinos.
  • Cata de vinos: Degustación de 3 vinos junto a otros productos de las bodegas.
  • Paseo entre los viñedos: Recorrido por los viñedos premium conociendo el impacto de las prácticas biodinámicas en sus viñedos.
  • Llicorella Tour: Tour en un 4×4 que permite conocer el abrupto paisaje salvaje en donde se encuentran los viñedos de las bodegas.

Servicios e Instalaciones de Gratavinum

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Gratavinum
Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Catas y Degustaciones de otros productos

Catas y Degustaciones de otros productos

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Entorno de viñedos

Viñedo Visitable

Entorno de viñedos

Visitas o actividades de viñedo

Actividades Enoturismo de Gratavinum

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Licorella Tour

Una Experiencia Única

Pasea entre viñedos, visita la bodega y cata de vinos Ecológicos

Una Experiencia Única

Cata de Vinos

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Tarragona

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Vidbertus
VidBertus logo
La Conca de Barberà ,  
Tarragona.
D.O. Conca de Barberà
Clos Galena vinedo
Clos Galena logo
El Molar,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat
Mas d'en Blei
Mas D En Blei logo
La Morera de Montsant,  
Tarragona.
D.O. Ca. Priorat