La bodega Masetplana posee una larga tradición familiar que tiene sus orígenes en el año 1826, sus instalaciones se encuentran inmersas en el Paraje Pedreguers, Garriguella en Girona.
Durante varias década ha sido transformada por la últimas generaciones, en la actualidad es dirigida por Julià quien cuida el Molino y la Bodega en un proyecto de expansión de Masetplana. El molino de aceite es de referencia en l’Empordà por su gran volumen y la calidad de sus productos y la bodega de vinos o cavas posee una gran proyección que combina personalidad y excelencia en sus vinos.
Sus viñedos poseen una gran diversidad que ha logrado integrarse a una apuesta de futuro, incorporando a la perfección las variedades autóctonas del Empordà.
La estructura de la bodega ha sido diseñada para integrarse en el paisaje que le rodea, es posible visitarla y realizar degustaciones en cualquier época del año.
La bodega Masetplana propone algunas experiencias para ser escogidas y disfrutadas por los visitantes para el deguste de sus sentidos:
Somos aceite y vino: es la oportunidad para caminar entre viñedos mientras conoces la historia de este rincón de Empordà, la visita incluye la degustación de sus aceites y de tres vinos.
Aceite y vino rodeados de naturaleza: recorriendo los viñedos y olivos se podrá disfrutar de un vino Masetplana, descubriendo sobre la mesa los secretos de todos los aceites y vinos, la visita incluye desayuno.
Cata expreso: es la manera ideal y oportuna para conocer la bodega y disfrutar de una selección de vinos para catar y disfrutar.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.