En la región de Capmany, a las faldas de los Pirineos y a orillas del Mediterráneo, fue creada Oliver Conti con el objetivo de trasladar todos los matices y contrastes del Empordà a una botella de vino.
Para eso la bodega dispone de hectáreas de viñedos en las que cultiva variedades foráneas y autóctonas, las cuales cohabitan en un mismo entorno, caracterizado por ser un territorio exclusivo que aporta a los vinos unas propiedades especiales.
La bodega Oliver Conti destaca por crear vinos con aromas, colores, sonidos, texturas y sabores que representan el Empordà y constituyen una colección capaz de despertar todos los sentidos.
Un resultado que nace de la esencia y el carácter auténtico del Empordà, la fuente de inspiración de la bodega para conseguir productos que en cada copa trasladan al magnífico enclave en el que nacen las variedades de la tierra y de fuera.
Uvas a partir de las cuales se elaboran dos colecciones con personalidades únicas:
El Gewürztraminer, la apuesta por lo nuevo, el reflejo de la tierra en una variedad diferente, un caldo con frescor y carácter balsámico que representa la adaptación de uvas foráneas al Empordà con la expresividad de la Cabernet Franc.
Y, los Indispensables que transmiten el viento de la Tramuntana, los aromas de las flores y el aleteo de las mariposas:
Blanco 2021, un reconocimiento a las mariposas del Empordà; Negro 2021, un vino que encarna el viento de la Tramuntana, un viento único que traslada todo el aroma de la vegetación a las viñas y Rosado 2021, un espejo de lo que se puede encontrar en el Empordà, un reflejo del paisaje ampurdanés.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.