ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?
Régoa viñedos

Régoa en D.O. Ribeira Sacra

En un impresionante paisaje natural en Sober, Lugo se encuentra Régoa, una bodega dedicada a la elaboración de vinos exclusivos.

Para eso cuenta con hectáreas de cultivo en terraza; de pendientes y orientación sur que contactan con el río Sil; suelo de tierra pizarrosa y arenisca y un clima adecuado, que en conjunto conforman el terroir necesario para el crecimiento de cepas únicas.

Terrenos que no se abonan ni se riegan, por lo que las cepas crecen en unas condiciones extremas donde se autorregulan, lo que aporta a cada añada unas características distintas.

Vinos espléndidos que cautivan paladares

Régoa es una bodega que se identifica porque crea sus vinos a partir de variedades cuya antigüedad es superior a los 24 años, lo que le confiere propiedades especiales que las convierte en el gran aval de la misma.

Variedades que representan el terruño en el que nacen y que dan paso a grandes vinos que satisfacen los paladares más exquisitos:

Copas, elaborado con uvas Mencía; Esencial, procedente de las variedades Mencía y Alvarello; TN, hecho con las variedades Mencía, Alvarello, Caiño y Souson; Iria, producido con uvas Mencía, Alvarello, Caiño y Souson y Brancellao, un vino creado a partir de la variedad Alvarello.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Lugo

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega Décima
Bodega Décima
Sober,  
Lugo.
D.O. Ribeira Sacra
Régoa viñedos
logo Régoa
Sober,  
Lugo.
D.O. Ribeira Sacra
Terrazas de Outeiro instalaciones
Terrazas de Outeiro logo
Quiroga,  
Lugo.
D.O. Ribeira Sacra