ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Sèrs

Sèrs en D.O. Somontano

En la provincia de Huesca se encuentran las instalaciones de Sèrs específicamente en la población de Cofita, es una bodega que se dedica a elaborar vinos Tintos, Blancos y Rosados certificados y avalados por la D.O. Somontano.

La palabra Sers significa cierzo haciendo referencia a un fuerte viento que proviene del noroeste, el cual se presenta en cualquier época del año, viento extremadamente frío y desecante que determina el crecimiento de la vida de las plantas forzándolas a luchar contra la aridez que origina.

Sèrs fue fundada en el año 2006 es una de las bodegas más pequeña de la denominación de Somontano, dispone de 12 hectáreas ubicadas a una altitud de sólo 300 metros sobre el nivel del mar, donde se cultivan las uvas para la elaboración de producciones limitadas con la mayor calidad.

El cultivo de la vid se lleva a cabo respetando en todo momento el medio ambiente, donde son tomados en cuenta las fuentes naturales del sol, la lluvia, el hielo y el efecto del viento del noroeste.

Los vinos de la bodega son exclusivos creados con las maravillas de las variedades foráneas Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon y Chardonnay y la autóctona Parraleta, creando 6 vinos exquisitos que reciben los nombres de Primer, Singular, Temple, Dinantes, G.R. 18, Blanqué.

Variedad de experiencias para disfrutar

Bodega Sèrs ofrece las mejores experiencias para que los amantes del vino puedan disfrutar de las instalaciones y viñedos con el placer de degustar sus 6 tipos de vinos exclusivos. Las experiencias desarrollas en la bodega son:

  • Visitas a bodega y a viñedos.
  • Catas personalizadas.
  • Actividades de vendimia.
  • Actividades de poda en verde.
  • Catas maridadas con productos del somontano.
  • Actividades de preferencia.
  • Rutas a caballo por los viñedos.
  • Crear tu propio vino.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Huesca

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

El Grillo y la Luna
El Grillo y la Luna Logo
Barbastro,  
Huesca.
D.O. Somontano
Enate
Enate Logo
Salas Bajas,  
Huesca.
D.O. Somontano
Bodega Otto Bestué
Bodega Otto Bestué Logo
Enate,  
Huesca.
D.O. Somontano