Las instalaciones de Bodegas Sierra de Guara se localizan en los parajes de la población de Lascellas en la provincia de Huesca en el límite de los Pirineos aragoneses, elaborando vinos con características únicas avaladas por la regulación de calidad de la Denominación de Origen Somontano.
Consiste en un proyecto fundado en 1997 por Miguel Mort haciendo uso de una bodega y viñedos ubicados en Somontano, en las estribaciones de la Sierra de Guara, al noreste de la ciudad de Huesca.
El propósito que busca Bodegas Sierra de Guara es el de elaborar un vino de calidad que logre expresar la personalidad de la región, para lograr tal fin la bodega fue condicionada para contar con instalaciones con la tecnología más moderna y el mejor equipo humano de trabajo que con dedicación y constancia perseveran en su trabajo diario.
Bodegas Sierra de Guara posee los mejores viñedos de la zona que se encuentran a una altura promedio de 550 metros con una extensión de 65 hectáreas ubicadas alrededor de la bodega, en los límites de la Sierra de Guara de la que toma el nombre.
Las uvas cuidadas con el mayor amor en los viñedos de la bodega son las variedades Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot, Moristel y Chardonnay, uvas que dan origen a los vinos excepcionales que demuestran la esencia del Somontano.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.