Situada en el centro de Catalunya en Santa Maria d’Oló, Barcelona se encuentra Vins Colltor, una bodega cuya principal actividad es el cultivo de la vid y la elaboración y comercialización de vino.
La misma se distingue por ser una masía tradicional catalana, de piedra, que data de 1710. Una casa que fue abandonada y se derrumbó y que ha sido restaurada cuidadosamente a lo largo de los años como casa familiar, incorporando una bodega donde se elabora el vino.
Para la creación de sus vinos la bodega Vins Colltor emplea los procesos más naturales y respetuosos con el medio ambiente disponibles.
De esta manera consigue resguardar el entorno y a la vez obtener sus cultivos de las variedades Syrah, Merlot y Cabernet Sauvignon inicialmente y más adelante las variedades autóctonas Picapoll negre, Mando, Picapoll blanc y Macabeo.
Uvas con extraordinarias propiedades, que son procesadas en la pequeña bodega anexa a la masía para lograr vinos de calidad que se guardan hasta que se embotellan y envejecen en la bodega original debajo de la casa:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.