ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodega Andrea Gutiérrez Ferreras

Bodega Andrea Gutiérrez Ferreras Logo

Bodega Andrea Gutiérrez Ferreras

Bodega Andrea Gutiérrez Ferreras en D.O. Valles de Benavente

Las instalaciones de Bodega Andrea Gutiérrez Ferreras se encuentran en la población de Fuente Encalada en la provincia de Zamora, elaborando y comercializando vinos rosados, blancos y tintos supervisados por la Denominación de Origen Valles de Benavente.

Bodega Andrea Gutiérrez Ferreras consiste en un negocio familiar creado en el 2002 con el sueño de apostar por el potencial de esta zona singular unida a un mantenimiento respetuoso del viñedo y su materia prima para llevar a cabo una elaboración tradicional.

Desde el comienzo la bodega elabora vinos con carácter personal producto de viñedos propios, con una extensión de 15 hectáreas y una formación en vaso donde se encuentran presente el cultivo de las variedades Tempranillo, Prieto Picudo, Verdejo y Malvasía.

Los vinos

Bodega Andrea Gutiérrez Ferreras ha puesto en el mercado una de las mejores selecciones de vinos que despiertan los sentidos con experiencias que jamás olvidaran:

FuentePaz Blanco: vino de color amarillo pálido, aromas a flor blanca y fruta de hueso, en boca es sedoso y transmite una acidez equilibrada.

Valzuquino Rosado: vino con un color rojo frambuesa, aroma a fresa y frutos rojos, en boca se percibe fresco e intenso.

Valzuquino Crianza: en nariz se percibe un aroma a frutos negros con matices especiados y toque a vainilla, en boca es equilibrado, intenso pero sedoso con una duración media-larga.

 

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Zamora

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega Pazo As Barreiras
Bodegas Villanueva Senra Logo
Vigo,  
Pontevedra.
D.O. Ribeiro
Bodegas Villanueva Riojanas
Bodegas Villanueva Senra Logo
Vigo,  
Pontevedra.
D.O. Ribeiro