Bodega La Mareta es una empresa familiar ubicada en Teguise, Las Palmas, la cual nace como consecuencia del amor por el campo y la viña que a lo largo de las generaciones se ha ido fortaleciendo.
Un sueño que se hizo realidad comenzado con la elaboración de vinos para consumo propio y posteriormente, con el objetivo de superarse, se dio paso al asentamiento de la bodega.
La Mareta es una bodega comprometida con la producción de buenos vinos, un logro que se alcanza gracias al cuidado y respeto por la viña, el paisaje y el ecosistema que engloba el mismo.
Viñas cuyas parcelas de cultivo destinadas a los vinos están situadas en las zonas de Tiagua, Guatiza y Máguez, lo que determina las fechas de vendimia y procesos de elaboración en los que prevalece la calidad de los vinos.
De allí que las vides y las cosechas son cuidadas personalmente, mediante un seguimiento que inicia con el cuidado de las plantas, desde la poda hasta la postcosecha; garantizando la creación de vinos que son el reflejo del terroir y de las variedades que en este se cultivan Malvasía Volcánica, Listán Negro y Diego:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.