Las instalaciones de Bodega Pardal y Punto se encuentran en la población de Fermoselle en la provincia de Zamora elaborando vinos que han sido certificados por la Denominación de Origen Arribes.
Bodega Pardal y Punto consiste en un proyecto familiar que nace de la pasión por la cultura del vino donde varias generaciones han mantenido la manera tradicional de elaborar vinos llenos de historia creados con mimo y sentimiento.
Salsipuedes
Consiste en un vino tinto crianza que nace en homenaje a una calle del desaparecido pueblo sayagués de Argusino, el cual quedó bajo las aguas de un embalse a mediados del siglo XX. La botella contiene una etiqueta que manifiesta la trama urbana del pueblo.
Creado con las variedades Tempranillo, Juan García y Bruñal presenta un color cereza de capa media con aroma a fruta roja y elegante, en boca se percibe una buena expresión frutal, llena y grasa.
Sabaria
Es un vino tinto crianza 100% Bruñal, el nombre hace referencia al territorio que se encuentra entre los reinos Suevo y Visigodo donde se encuentra la actual comarca zamorana de Sayago.
El vino ha sido creado con la mejor selección de Bruñal de los mejores viñedos arribeños presentando un color intenso con aromas a fruta negra madura y especias que en boca se percibe estructurado, redondo, equilibrado, largo, elegante y de extraordinaria finura.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.