ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino

Bodega Pardal y Punto

Pardal y Punto logo

Bodega Pardal y Punto

Bodega Pardal y Punto en D.O. Arribes

Las instalaciones de Bodega Pardal y Punto se encuentran en la población de Fermoselle en la provincia de Zamora elaborando vinos que han sido certificados por la Denominación de Origen Arribes.

Bodega Pardal y Punto consiste en un proyecto familiar que nace de la pasión por la cultura del vino donde varias generaciones han mantenido la manera tradicional de elaborar vinos llenos de historia creados con mimo y sentimiento.

Vinos con historia

Salsipuedes

Consiste en un vino tinto crianza que nace en homenaje a una calle del desaparecido pueblo sayagués de Argusino, el cual quedó bajo las aguas de un embalse a mediados del siglo XX. La botella contiene una etiqueta que manifiesta la trama urbana del pueblo.

Creado con las variedades Tempranillo, Juan García y Bruñal presenta un color cereza de capa media con aroma a fruta roja y elegante, en boca se percibe una buena expresión frutal, llena y grasa.

Sabaria

Es un vino tinto crianza 100% Bruñal, el nombre hace referencia al territorio que se encuentra entre los reinos Suevo y Visigodo donde se encuentra la actual comarca zamorana de Sayago.

El vino ha sido creado con la mejor selección de Bruñal de los mejores viñedos arribeños presentando un color intenso con aromas a fruta negra madura y especias que en boca se percibe estructurado, redondo, equilibrado, largo, elegante y de extraordinaria finura.

 

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Zamora

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Ocellum Durii
Ocellum Durii Logo
Fermoselle ,  
Zamora.
D.O. Arribes
Bodegas salgado narros vinedos
Bodegas salgado narros logo
Toro,  
Zamora.
D.O. Toro