ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodega Quinta Soutullo

Quinta-Soutullo-logo

Bodega Quinta Soutullo en D.O. Monterrei

En Oímbra, en el municipio español de la provincia de Ourense en la comarca de Verín, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia se encuentra ubicada Bodega Quinta Soutullo.

Una empresa dedicada desde sus inicios al cultivo de la vid y la elaboración de vinos de manera tradicional. Una labor realizada con esfuerzo, dedicación y sacrificio, producto del arraigo a la tierra transmitido de generación en generación.

Vinos con aromas y sabores difíciles de olvidar

Quinta Soutullo se caracteriza por elaborar sus vinos a partir de uvas de las variedades Godello, Treixadura, Doña Branca, Albariño, Mencía y Araúxa.

Uvas que son cultivadas en hectáreas de viñedos propios situados en la parte suroeste del valle de Monterrei, donde existe una diversidad de suelos y clima cuya combinación es idónea para el cultivo de maravillosos caldos que expresan los valores heredados del terruño.

A esto se suma, la forma en que se realiza el proceso de elaboración que implica un trabajo a mano con mucho mimo y cuidado, lo que garantiza la creación de vinos únicos e inigualables:

  • Vino Blanco: vino limpio y brillante, de color amarillo verdoso e intensidad media; con aromas a manzana y pomelo. En boca es bien estructurado, fresco, muy persistente y final agradable.
  • Vino Tinto: vino limpio y brillante, de capa media y color cereza con destellos violáceos. Con aromas a grosella y cereza y en boca se muestra sedoso, equilibrado y confortable recuerdo.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Ourense

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Pazo Do Mar
Logo Pazo Do Mar
Galicia,  
Ourense.
D.O. Ribeiro
Bodegas Godeval
Logo Bodegas Godeval
O Barco de Valdeorras,  
Ourense.
D.O. Valdeorras
Bodega O Cabalín Vino
Logo Bodega O Cabalin
Vilamartín,  
Ourense.
D.O. Valdeorras