ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodega San Isidro en D.O. Bullas

En el año 1956 fue fundada Bodega San Isidro en Bullas, Murcia, una cooperativa vinícola agraria productora de vinos de alta calidad.

La misma cuenta con instalaciones de última tecnología localizadas en el núcleo urbano del municipio de Bullas, las cuales permiten combinar tradición y modernidad con el fin de lograr vinos con una fuerte personalidad, intenso color, aroma y sabor que mantienen la esencia de la zona.

Una bodega que se identifica por su compromiso en ofrecer unos vinos de calidad y a un buen precio; hechos en una región dedicada al cultivo de la vid histórica y vocacionalmente, con las últimas tecnologías, la sabiduría de antaño y las mejoras uvas para los mejores vinos.

Vinos “Cepas del Zorro”

San Isidro es una bodega que se caracteriza porque a lo largo de todo el año trabaja para dar lo mejor a través de sus vinos de fuerte personalidad, intenso color, aroma y sabor diferenciadores; cuidando la vid, la uva, el mosto y el vino, desde su maduración en la planta hasta servirlos en cada mesa de los consumidores.

Es así como se obtienen los vinos “Cepas del Zorro”, una producción variada que abarca tinto crianza, tinto joven, rosado y blanco, a partir de uvas de las variedades Monastrell en tintos y Macabeo en blancos. Así como de Syrah, Garnacha y Tempranillo; los cuales pueden ser catados durante las visitas guiadas, una oportunidad para conocer la bodega y el proceso de elaboración:

  • Tinto IV Meses: vino tinto joven elaborado con uvas de las variedades Monastrell y Syrah. De capa media-alta, color rojo-granate, afrutado, con taninos suaves, redondo y muy bien estructurado.
  • Blanco 2021: un vino blanco joven, hecho a partir de una rigurosa selección de uvas de la variedad Macabeo; pálido y brillante, de aroma afrutado, fresco, limpio e intenso.
  • Rosado 2021: un rosado joven, producido con vas de las variedades Monastrell y Garnacha. De color rosa frambuesa, brillante y aroma a frutas rojas, de gran finura y persistencia.
  • Tinto Monastrell: proveniente de las mejores uvas Monastrell; de capa media-alta, color rojo rubí, fruta madura, con taninos redondos y matices aterciopelados.
  • Blanco Barrica 2019: un vino blanco barrica Macabeo, limpio, de color amarillo limón. Con aromas a limón y lima, notas ahumadas, tostados de la madera, cedro, entre otras y sutiles notas florales. De acidez media-alta, muy bien integrada.
  • Crianza 2019: el tinto crianza en el que se conjugan los rasgos de frutosidad con los de la estancia en madera, consiguiendo un vino con carácter y de larga persistencia, con sedimentos naturales.

Servicios e Instalaciones de Bodega San Isidro

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Bodega San Isidro
Bodega

Bodega

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Cita previa

Cita previa

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Murcia

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Lavia
Bodegas Lavia Logo
Bullas,  
Murcia.
D.O. Bullas
Bodega Madrid Romero
Bodega Madrid Romero Logo
Jumilla,  
Murcia.
D.O. Jumilla
Bodegas Nido de Cuco Logo
Bodegas Nido de Cuco Logo
Jumilla,  
Murcia.
D.O. Jumilla