En el año 1956 fue fundada Bodega San Isidro en Bullas, Murcia, una cooperativa vinícola agraria productora de vinos de alta calidad.
La misma cuenta con instalaciones de última tecnología localizadas en el núcleo urbano del municipio de Bullas, las cuales permiten combinar tradición y modernidad con el fin de lograr vinos con una fuerte personalidad, intenso color, aroma y sabor que mantienen la esencia de la zona.
Una bodega que se identifica por su compromiso en ofrecer unos vinos de calidad y a un buen precio; hechos en una región dedicada al cultivo de la vid histórica y vocacionalmente, con las últimas tecnologías, la sabiduría de antaño y las mejoras uvas para los mejores vinos.
San Isidro es una bodega que se caracteriza porque a lo largo de todo el año trabaja para dar lo mejor a través de sus vinos de fuerte personalidad, intenso color, aroma y sabor diferenciadores; cuidando la vid, la uva, el mosto y el vino, desde su maduración en la planta hasta servirlos en cada mesa de los consumidores.
Es así como se obtienen los vinos “Cepas del Zorro”, una producción variada que abarca tinto crianza, tinto joven, rosado y blanco, a partir de uvas de las variedades Monastrell en tintos y Macabeo en blancos. Así como de Syrah, Garnacha y Tempranillo; los cuales pueden ser catados durante las visitas guiadas, una oportunidad para conocer la bodega y el proceso de elaboración:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.