ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodega Talai Berri

Logo Bodega Talai Berri

Bodega Talai Berri en D.O. Txakoli de Getaria

En Zarautz, en las laderas más soleadas del monte Talai Mendi se encuentra ubicada Bodega Talai Berri, fundada por Bixente Eizaguirre hijo de una familia con gran tradición vinícola.

Una bodega pequeñita y familiar donde la quinta generación apuesta por un desarrollo de productos de calidad, sin grandes producciones, asegurando así el mantenimiento del entorno rural y la sostenibilidad medioambiental.

Para lograrlo cuentan con un edificio localizado en lo alto de una colina rodeado de hectáreas de viñedo propio en el que se implementa el sistema de producción integrada.

Además, la bodega ha sido pionera en la incorporación de elementos técnicos y el uso de sistemas más avanzados como prensa neumática, control de temperaturas, laboratorio de auto-control, entre otros; los cuales han permitido generación tras generación, mantener la esencia y mejorar los procesos de elaboración de los antecesores.

Un entorno natural privilegiado

Talai Berri es una bodega que desde su comienzo ha incorporado nuevas plantaciones a viñas que eran ya centenarias para habilitar nuevas hectáreas con uvas autóctonas, estableciendo avanzados sistemas de conducción y buscando nuevas orientaciones a las plantaciones en lugares en los que ya hace más de cien años había habido viñas que habían ido desapareciendo.

De esta manera la bodega dispone de viñedos en los que tanto la tierra como la uva se trabajan de una forma cuidadosa y mediante un sistema de producción que da prioridad a los métodos que respetan el medio ambiente, reduciendo al mínimo el uso de productos fitosanitarios y disminuyendo los residuos.

Así, se obtiene una materia prima de máxima calidad, cuyas propiedades son idóneas para crear los Txakoli Blanco Talai Berri y Finca Jakue; el Txakoli Tinto, Talai Berri Beltza; el Txakoli Rosado, Talai Berri Rosé; el Vermouth Rojo, Mari Gorri; el Vermouth Blanco, Mari Zuri y el Aguardiente de Orujo, Lamin Ura.

Txakolis que pueden ser disfrutados y degustados durante las visitas enológicas en las que además se revelan todos los secretos del mismo, se explica la elaboración del tradicional txakoli y se hace énfasis en la importancia del sector primario y la producción local.

Servicios e Instalaciones de Bodega Talai Berri

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Bodega Talai Berri
Bodega

Bodega

Bodega familiar

Bodega familiar

Catas y degustaciones de vinos

Catas y degustaciones de vinos

Cita previa

Cita previa

Sala Reuniones

Eventos y reuniones de empresa

Parking

Parking

Entorno de viñedos

Viñedo

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

WIFI

WIFI

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Gipuzkoa

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

ficha listado denominacion
ToDoWine Icono
Oñati,  
Gipuzkoa.
D.O. Txakoli de Getaria
Flysch Txakolina
Flysch Txakolina logo
Deba,  
Gipuzkoa.
D.O. Txakoli de Getaria
Urkizahar
Logo Urkizahar
Beizama,  
Gipuzkoa.
D.O. Txakoli de Getaria