ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Arloren

Bodegas Arloren Logo

Bodegas Arloren

Bodegas Arloren en D.O. Jumilla

Bodegas Arloren fue creada en 1975 con la finalidad de dedicarse a la elaboración y crianza de vinos de calidad, su sede principal se encuentra en la provincia de Murcia perteneciendo a su Denominación de Origen Jumilla.

La bodega es el resultado de un sueño familiar que alcanza crear su primera bodega con amor y dedicación transmitiendo de generación en generación la historia del buen hacer de vinos españoles extraordinarios.

Sus viñedos cuentan con la uva monastrell que se encuentra sometida a unas condiciones climáticas donde hay escasez de precipitaciones con un gran porcentaje de la presencia de sol durante el día, a su vez presenta suelos de tipo calizo con escasez de materia orgánica que ayudan al crecimiento y el cultivo de la vid.

Para la bodega el buen funcionamiento de la misma depende fundamentalmente del equipo humano que la compone, trabajadores que transmiten confianza, respeto y empatía por el proyecto.

Por otra parte Bodegas Arloren dispone del apoyo de especialistas expertos en enología, en marketing, publicidad y ventas. De esta manera todos los trabajadores están comprometidos en la busqueda del objetivo común de dedicarse a la tierra para crear vinos llenos de pasión.

Productos de calidad

La bodega se ha especializado en la elaboración de productos que cumplen con la normativa exigida por el consejo regulador de la D.O. Jumilla para garantizar la máxima calidad enfocándose en la creación de Vinos, Vermut y Brandy.

Los vinos producidos poseen una historia que refleja la esencia de la bodega entre los que destacan; el Vegacañada Joven, Vegacañada Crianza, Spirit Of Monastrell, Paca Arloren, Paca Arloren Blanco, Paco Arloren, Miriar Rubí, El Tío Del Carro, Miriar y el Marqués De Arce.

El Vermuts elaborado responde a la pasión del propietario, llevando a cabo una cuidada selección de los mejores caldos monastrell para crear el Arlini, Arlini Blanco, Verano del 82 y el Arlini Dry.

En cuanto al Brandy producido cabe destacar que se elabora a partir del envejecimiento de los mejores vinos, destacándose el denominado Brandy Solera.

 

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Murcia

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Esencia Wines Cellars
Esencia Wines Cellars
Jumilla,  
Murcia.
D.O. Jumilla
Bodegas Silvano García
Bodegas Silvano García Logo
Jumilla,  
Murcia.
D.O. Jumilla
Bodega Viñavista
Logo Bodega Viñavista
Yecla,  
Murcia.
D.O. Yecla