Bodegas Bordoy se encuentra en las Islas Baleares en la zona denominada Llucmajor, dedicándose a la elaboración de cuatro extraordinarias gamas de vinos afiliados y garantizados por la D.O. Pla i Llevant.
La bodega se encuentra en una capilla de estilo neogótico con orígenes en el año 1369, para ese entonces la historia cuenta que el amo de la posesión la mandó construir cuando vio cumplido su deseo de tener un hijo varón.
Para 1993 Miguel Sastre Bordoy adquirió las parcelas Els camps de Sa Vinya, perteneciente a la finca Sa Torre donde se encuentra las tierras que se convirtieron en los mejores viñedos gracias a su saber hacer y una visión de futuro exitosa.
Las gamas desarrolladas en la bodega llevan por nombre el «Marès» concebido como la esencia del terroir, la gama «Fermaca» con una línea de vinos elaborados con variedades mallorquinas, la gama “Terra de marès” la cual consiste en una edición limitada y por último la gama «Colección» que representa la flora y fauna de nuestros viñedos.
Bodegas Bordoy abre sus puertas para compartir y mostrar la esencia de sus instalaciones durante una visita guiada que le dejará los mejores recuerdos.
Durante la visita guiada a la Bodega los especialistas realizan una explicación detallada sobre la historia, el viñedo, la sala de elaboración y de crianza. Al culminar la visita se puede disfrutar de una cata de 5 de los mejores vinos.
Para la bodega las mascotas son bien recibidas asumidos como parte de la familia, cuentan con las condiciones idóneas para una estadía cómoda y segura.
Otra de las virtudes que ofrece la bodega es el de contar con espacios adaptados para llevar a cabo los mejores eventos, bodas, reuniones familiares, incentivos de empresa, etc.
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.