Desde el año 1958, en Pozoamargo, Cuenca, Bodegas Casa Gualda se dedica a elaborar vinos de gran calidad procedentes de la Ribera del Río Júcar.
Para ello cuenta con viñas únicas, viejas y nuevas, en vaso y en espaldera, todas cultivadas sobre campos de guijarros que el Río Jucar ha depositado a lo largo del tiempo.
Condiciones que favorecen la producción de vinos con características únicas, obtenidos a partir de cultivos tradicionales y modernos de las variedades Bobal, Tempranillo, Syrah y Garnacha entre otras uvas tintas y Verdejo, Macabeo y Chardonnay en uvas blancas.
Casa Gualda se distingue por producir vinos excelentes de nueva generación, con estilo propio, equilibrados, sutiles y con aromas intensos que expresan toda la personalidad de la tierra en la que nacen.
Logro que es alcanzado gracias a la experiencia de más de 60 años, al equipamiento con las más avanzadas técnicas que garantizan el control de todo el proceso de elaboración y embotellado y al respeto por las tradiciones.
Así como, al trabajo realizado por un equipo humano altamente cualificado que se encarga de hacer el seguimiento bajo los más estrictos controles de calidad para conseguir el mejor resultado, vinos alegres, frutales y elegantes, que muestran en cada Colección el potencial único de las variedades de uvas cultivadas en la ribera del Río Júcar:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.