ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Caudalía

Bodegas Caudalía Logo
Bodegas Caudalía

Bodegas Caudalía en D.O. Navarra

Bodegas Caudalía está ubicada en la Villa de Lerga, una pequeña zona rural con un poco más de 55 habitantes. Está instalada en un edificio restaurado, donde se elaboran y envejecen los vinos haciendo uso de depósitos de cemento y barricas de roble francés.

Filosofía de Bodegas Caudalía

La idea central del proyecto, es lograr crear las mejores uvas posibles comenzando con el cuidado de la tierra, integrándose al entorno que rodea sus viñedos, con el objeto de comprender la dinámica natural de las viñas y poder mostrar la calidad de la Baja Montaña en los vinos.

Tomando en cuenta que el viñedo es donde se hace el vino, Bodegas Caudalía consolida pequeñas producciones de uvas, que permiten la preparación de vinos de calidad. Esto lo lleva a cabo, cuidando e implicándose en cada una de las fases y etapas de producción, en los que se cuida el medio rural y los viñedos, para garantizar el desarrollo de los vinos.

Entre los vinos desarrollados por la bodega, se encuentran el Vino Rosado, Xi´Ipal Rosé Magnum, Umea Garnacha Blanca, Umea Rosé, Xi-Ipal-Syrah, Xiipal Rose Ilagares, Xi’ipal Rosé El Olivo, Xi’ipal Garnacha, Xi’ipal Tempranillo La Abejera, y Xi’ipal Gracia Vid

Experiencias únicas

La comunidad de Lerga, lugar donde se encuentra la bodega, posee un gran número de atractivos de interés para quienes desean conocer la historia de Navarra, como lugar para hacer buenos vinos.

Se puede disfrutar del Castillo de Javier, el Monasterio de Leyre, la ciudad romana de Santa Cruz de Eslava o el pueblo atalaya de Gallipienzo, y las ciudades medievales de Olite y Ujué.

También se puede visitar el asentamiento Prerrománico de Abaiz, la Ermita de Santa Bárbara y para los más pequeños, se puede disfrutar del paseo de animales tallados en los árboles, creado por el artista Ángel Illera. Cada uno de estos lugares le transportará a tiempos inmemorables.

Ahora bien, la visita guiada por Bodegas Caudalía, la realizan específicamente los propietarios, quienes explican el proceso de elaboración y el cuidado de la viña, fomentando el disfrute por el vino.

Servicios e Instalaciones de Bodegas Caudalía

Encuentra todos los servicios e instalciones que te puede ofrecer Bodegas Caudalía
Bodega

Bodega

Castellano

Castellano

Castillo

Castillo

Cita previa

Cita previa

Tienda

Tienda

Entorno de viñedos

Viñedo

Entorno de viñedos

Viñedo Visitable

Centro de visitas y acogida

Visitas guiadas

Actividades Enoturismo de Bodegas Caudalía

Descubre las actividades que propone esta increíble bodega

Cata Premium

Una Experiencia Única

Experiencia Vendimia en Caudalia

Una Experiencia Única

Experiencia Ponte a Prueba y Crea tu propio Vino

Una Experiencia Única

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Nafarroa

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Bagordi Rioja Barrica
Bodegas Bagordi Logo
Andosilla,  
Nafarroa.
D.O. Ca. Rioja
Bodegas Alzania fachada
Bodegas y Viñedos Alzania Logo
Los Arcos,  
Nafarroa.
D.O. Navarra
Viña Zorzal Wines
Viña Zorzal Wines Logo
Corella,  
Nafarroa.
D.O. Navarra