ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Guerrero Sebastián

Bodegas Guerrero Sebastián Logo

Bodegas Guerrero Sebastián

Bodegas Guerrero Sebastián en D.O. Calatayud

Bodegas Guerrero Sebastián es propiedad de la familia Guerrero Sebastián que desde el año 2005 amplió su negocio con la elaboración de vinos y se encuentra ubicada en Acered, el nombre es de origen árabe y significaba “camino”, se ubica a 110 kilómetros de la capital aragonesa y pertenece a la Comarca de Daroca.

La bodega pertenece a la Denominación de Origen de Calatayud bajo un sistema rígido de gestión y control que es auditado anualmente con el fin de mantener la calidad de sus productos.

La familia Guerrero Sebastián cuenta con sus propios viñedos los cuales son atendidos con mucha dedicación, asumiendo el terreno como un entorno privilegiado para la uva, gracias a la altitud y su clima.

El objetivo que busca mantener la familia es cuidar el proyecto ancestral donde no se quiere perder la identidad, tradiciones y costumbres, creyendo en una viticultura manual, sostenible y de calidad.

Viñedos y vinos en Acered

Acered posee una altitud de 835 metros sobre el nivel del mar, otorgándole a sus tierras características apropiadas para el progreso de la vid. Contiene temperaturas frías que originan que la cepa permanezca durante más tiempo, ayudando que la uva logre un crecimiento natural que genera los mejores sabores.

Los suelos donde se encuentran los viñedos son de dos tipos; suelos de pizarra o los denominados “cascajeño” y Rubial. Alcanzando a combinar sus propiedades, logran proporcionarle al vino minerales, la mejor estructura y una finura que destaca en la boca, entre los vinos más buscados en la bodega se destacan Azerillo tinto roble, Azeré Macabeo 100%, Azeré crianza, Azeré garnacha + de 50 y Azeré rosado.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Zaragoza

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas Añadas
Bodegas Añadas Logo
Cariñena,  
Zaragoza.
D.O. Cariñena
Jordán de Asso
Jordán de Asso Logo
Aguarón,,  
Zaragoza.
D.O. Cariñena