ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Ibañesas De Exportacion

Bodegas Ibañesas De Exportacion logo

Bodegas Ibañesas De Exportacion en D.O. Manchuela

En el año 1996 fue fundada Bodegas Ibañesas De Exportacion en Casas Ibañez, Albacete, con un marcado carácter exterior y con el objetivo de elaborar vinos de máxima calidad.

Se trata de una bodega que inició en los años 80, cuando su fundador Francisco García y el futuro Director General de la misma, decidieron crear un negocio en el que se pudiera aprovechar los recursos y dar vida a La Manchuela. Era una época en la que Francisco comenzaba a adentrarse en el mundo del vino, aprendiendo a elaborar y a conocer el mercado nacional e internacional.

Conocimientos y experiencias que le sirvieron para, en sus primeros años, elaborar y comprar pequeñas partidas de uva en La Manchuela y luego venderlas en los mercados tradicionales de entonces Cataluña, Navarra y País Vasco.

Posteriormente, la bodega entró gradualmente en los principales mercados de exportación internacionales, primero Europa con Francia, Alemania e Italia principalmente; luego Europa del Este, Ucrania, Rusia, Rumania. Y, más adelante, el Mercado Asiático, China, Japón, Corea y Taiwán entre otros y América en México, Estados Unidos y Canadá.

Así, Bodegas Ibañesas se ha convertido en una de las empresas de referencia en el sector de vino a granel de España, por lo que se ha adaptado a los nuevos tiempos incorporando la última tecnología en elaboración y conservación de vino, asegurando de esta forma a los clientes una calidad organoléptica óptima en sus productos durante todo el año.

Diversidad de vinos para todo tipo de paladares

Bodegas Ibañesas se ha caracterizado desde sus inicios por ser una empresa comprometida con la elaboración de productos de alto valor añadido, vinos de rasgos especiales a petición de los clientes, en los que se presta especial atención a los vinos varietales blancos, rosados y tintos.

De allí que los clientes pueden encontrar en esta bodega solución a todas sus necesidades, pues esta cuenta con todos los medios y tipos de uvas disponibles en el mercado como Macabeo, Airen, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Verdejo, Moscatel y otras para los blancos.

Así como Syrah, Cabernet Sauvignon, Bobal, Tempranillo, Garnacha, entre otros para los vinos rosados y para los tintos Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Garnacha, Tintorera, Monastrell, Bobal y otros.

Variedades que son transformadas en vinos mediante un proceso de elaboración en el que se respeta la tierra, dando como resultado una línea de negocio de vinos ecológicos, de muy alta calidad, muy demandados en el mercado internacional.

Además, la bodega produce mostos en sus diferentes variantes frescos, blancos, tintos, rosados y varietales; ecológicos frescos y azufrados.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Albacete

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodegas TorreCastillo
Bodegas TorreCastillo Logo
Montealegre del Castillo,  
Albacete.
D.O. Jumilla
Bodegas Venta las Cuevas Cuevas
Bodegas Venta las Cuevas Logo
Montealegre Del Castillo,  
Albacete.
D.O. Jumilla
Vega tolosa instalaciones
Vega tolosa logo
Casas Ibáñez ,  
Albacete.
D.O. Manchuela