En el año 1931 José L. Ferrer fundó Bodegas José Luis Ferrer bajo el nombre de Vinícola de Binissalem en Binissalem, Illes Balears, con el propósito de dar a conocer alrededor del mundo el sabor mallorquín de las uvas de la zona a través de cada uno de sus vinos.
Para ello han conservado a lo largo de los años la tradición familiar e innovación, introduciendo nuevas técnicas de cultivo de la vid, embotellando vinos para su comercialización, envejeciendo los vinos en barricas de roble, elaborando vinos blancos a partir de variedades autóctonas y posteriormente, exportando vinos a Europa y Estados Unidos.
José Luis Ferrer es una de las bodegas con más tradición de la isla, caracterizada por crear vinos que simbolizan la tierra que los ve nacer, Binissalem, un pueblo desde siempre muy arraigado a la cultura del vino; en el que la bodega ofrece a sus visitantes sus mejores caldos, que pueden ser catados y degustados durante los recorridos realizados por las instalaciones y los viñedos, mientras se descubre el proceso de elaboración de estos:
Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.
Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca
Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín para estar siempre al tanto de las últimas noticias en el mundo del vino.