ToDoWine Directorio Profesional del Mundo del Vino
¿Necesitas ayuda?

Bodegas Llano y Monte

Bodegas Llano y Monte Logo

Bodegas Llano y Monte en D.O. Bullas

Bodegas Llano y Monte es una empresa de reciente creación que se encuentra ubicada en el noreste de la Región de Murcia.

Una bodega en la que se ofrecen vinos de gran calidad prevaleciendo el uso de materias primas de la zona, con lo que se apoya la agricultura y las economías locales. Todo esto gracias a la manera en cómo se efectúa el trabajo en equipo entre agricultores, técnicos de campo y de laboratorio, enólogos y bodegueros.

Una labor que en parte se realiza en unas instalaciones modernas, con equipos para la elaboración de vinos de calidad y adaptadas a las exigencias del mercado.

Un entorno privilegiado

Llano y Monte obtiene la materia prima para sus vinos de la fértil tierra de Murcia, conocida como la Huerta de Europa, en la que crecen variedades de uva con excelentes atributos a las que se les extrae toda su finura y potencia de carácter en diversos grados para obtener los diferentes tipos de vino que disfrutan los consumidores.

Viñedos caracterizados por unas condiciones climáticas y geográficas privilegiadas que permiten la creación de los vinos:

  • El Secreto del Abuelo – Roble: un vino elaborado con las variedades Garnacha tintorera, Syrah y Merlot. Con diferentes aromas y nuevos matices y sabores, aportados por las barricas de roble donde se almacena después de su fermentación.
  • El Secreto del Abuelo – Crianza: producido con uvas de las variedades Merlot, Cabernet Sauvignon y Syrah. De color rojo violeta, con ribete violeta bien cubierto y en nariz una intensidad aromática media-alta, muy fresco y con buena carga de fruta negra y roja.
  • Mar de Fondo – Blanco: un blanco Verdejo de color amarillo pajizo con destellos verdosos, limpio y brillante. Con intensos aromas varietales que recuerdan a las flores blancas y fruta blanca, pera y manzana verde, con matices vegetales a hinojo, hierbas de monte bajo y boj. En boca es elegante, amplio y persistente, evocando en retronasal los aromas varietales y con el amargor final propio de la verdejo.
  • Llano y Monte Cosecha – Joven: un tinto afrutado, redondo, fresco y equilibrado, gracias a las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah.

Reclama o Añade tu empresa

Si has visto tu ficha de empresa o bodega y quieres completarla, reclámala o añade la tuya ahora.

Otras Bodegas cerca de Murcia

Si te ha gustado esta bodega te recomendamos algunas situadas cerca

Bodega Madrid Romero
Bodega Madrid Romero Logo
Jumilla,  
Murcia.
D.O. Jumilla
Bodegas 1890
Bodegas 1890 Logo
Jumilla,  
Murcia.
D.O. Jumilla